|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días explicaré lo sucedido.
Ayer yo tan tranquilo con mi android (gt-S6310) estaba hechandole un ojo, para ver como podía rooteae mi móvil sin necesidad de ningún Pc ya que no tengo. Resulta que me encuentro una aplicación china que me lo rooteo pero que decía que sus binarios necesitaban ser actualizados pero no me dejaba asi que lo dejé y hasta la noche estube proban aplicaciones root. Pero me encontre con una que me decia que se podia cambiar la apariencia y asi que dije nueno porque no? La descargue y no pasa nada lo reinicio jo pasa nada cansado ya me voy a dormir y ahora por la mañana veo que mi terminal no pasa de la marca del fabricante, no entra ni en recovery ni carga solo va (vol. Abajo + boton encendido) que es para el ordenador asi que decidme si hay alguna manera que no sea bajandose el odin y poner su firmware de juebo porfavor y sicpuede ser dicidme a que se debe lo que me ha sucedido gracias ycesperovque me contestéis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días explicaré lo sucedido.
Ayer yo tan tranquilo con mi android (gt-S6310) estaba hechandole un ojo, para ver como podía rooteae mi móvil sin necesidad de ningún Pc ya que no tengo. Resulta que me encuentro una aplicación china que me lo rooteo pero que decía que sus binarios necesitaban ser actualizados pero no me dejaba asi que lo dejé y hasta la noche estube proban aplicaciones root. Pero me encontre con una que me decia que se podia cambiar la apariencia y asi que dije nueno porque no? La descargue y no pasa nada lo reinicio jo pasa nada cansado ya me voy a dormir y ahora por la mañana veo que mi terminal no pasa de la marca del fabricante, no entra ni en recovery ni carga solo va (vol. Abajo + boton encendido) que es para el ordenador asi que decidme si hay alguna manera que no sea bajandose el odin y poner su firmware de juebo porfavor y sicpuede ser dicidme a que se debe lo que me ha sucedido gracias ycesperovque me contestéis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y usar el odin para flashear porque se ha brickeado tu telefono
Última edición por paul vity Día 07/06/14 a las 23:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||