HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
querubines querubines no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009

archivo de email

Hola amigos. Quisiera, por favor, que alguien me ayudara, con la siguiene cuestion.
Esta mañana, recibi un email en mi hero, y despues de leerlo, me di cuenta, que habia una opcion para archivarlo. Lo archive, pues no queria perderlo, y el problema, es que ahora no encuentro el dicho email. Alguien sabe, donde se guardan?
Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Se quedan guardados en "Todos", que es donde se almacenan todos los mensajes recibidos y enviados que no has eliminado.

Si utilizas la aplicación de Gmail es tan fácil como abrirla, clicar a menú, seleccionar "Ver etiquetas" y clicar en "Todos". Ahí te saldrán todos los mails. Si quieres volver a llevarlo a Recibidos mantienes pulsado un rato el mail, clicas a "cambiar etiquetas" y seleccionas "Recibidos" otra vez.

Espero haberte ayudado

Última edición por Endless Día 15/12/09 a las 15:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /