|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con G2 de at&t
Buenas colegas, pues bien estoy queriendome comprar este lindo aparatito pero me ofrecen el modelo D805 at&t mi consulta es:
A este G2 de compañia se le puede meter el soft del G2 internacional? Para dejarlo libre de apps de at&t y sin ningun logo Porfa me urge la respuesta, vengo del mundo de samsung y no se como se portan los LG con los flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, pues bien estoy queriendome comprar este lindo aparatito pero me ofrecen el modelo D805 at&t mi consulta es:
A este G2 de compañia se le puede meter el soft del G2 internacional? Para dejarlo libre de apps de at&t y sin ningun logo Porfa me urge la respuesta, vengo del mundo de samsung y no se como se portan los LG con los flasheos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A dale gracias, le voy a preguntar al foro a ver si me contesta, sino te busco para q me ilustres con tu amplio y basto conocimiento y cordialidad.... se nota el sarcasmo??? O te digo q estoy usando sarcasmo? No quiero q te confundas jajaja
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de att es d800 y si le puedes meter una rom de un d802 te recomendio que vayas a xda ahi hay un foro especifico para este modelo, encontraras infnidad de roms,
Yo te recomiendo quedarte con el mismo rom y desactivar todas las aplicaciones de att el resultado es excelente . saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de att es d800 y si le puedes meter una rom de un d802 te recomendio que vayas a xda ahi hay un foro especifico para este modelo, encontraras infnidad de roms,
Yo te recomiendo quedarte con el mismo rom y desactivar todas las aplicaciones de att el resultado es excelente . saludos ![]() Esas son las respuestas q necesita el foro No esta es la primera chincheta de desarollo,es muy facil de ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 ![]() Entiendan q todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas... Como dije yo vengo de samsung los cuales se portan completamente diferente, por ejemplo si vengo yo y flasheo una rom del note 3 internacional al note 3 de at&t lo q voy a tener es un completo infierno y un brick del demonio.... En fin... Gracias por la info
Estás aquí
|
||||||
|
||||||