|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root o no root esa es la cuestión...
Pues eso señores, que no se que hacer, llevo un mes con el móvil y aún no le he hecho nada, lo llevo 100% stock. Qué me recomendáis? lo rooteo o no? que me puede aportar en este terminal concreto?
Saludos
|
||||
|
||||
Hola compañero. las ventajas creo que ya sabes, posibilidad de aumentar el volumen del sistema, de tener control total, de borrar bloatware de hibernar aplicaciones de sistem, de hacer copias de seguridad, de instalarle recvery y custom.
|
|
||||
|
||||
La cuestión viene porque en mis anteriores terminales el hecho de cambiar una rom si suponía una mejora muy notable de rendimiento. Notaré aquí ese cambio?
Saludos y gracias por la respuesta =)
|
||||
|
||||
hombre sin root va bien si no te gusta toquetear te irá bien personalmente lo hice porque toco procesador, y odio el blotware. si te esperas al domingo haré un tutorial sobre ventajas de root o no root en el movil. si tienes alguna duda más de esto puedes preguntarmepor mp si quieres jeje
|
|
||||
|
||||
El pepinote va bastante bien con todo stock, el congelar apps con titanium backup e hibernar con grenify de nada sirve ya que el móvil te durara lo mismo, yo me hice root para poder modificarlo estéticamente a mi gusto, hacer acciones con los botones físicos y capasitivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre sin root va bien si no te gusta toquetear te irá bien personalmente lo hice porque toco procesador, y odio el blotware. si te esperas al domingo haré un tutorial sobre ventajas de root o no root en el movil. si tienes alguna duda más de esto puedes preguntarmepor mp si quieres jeje
![]() El pepinote va bastante bien con todo stock, el congelar apps con titanium backup e hibernar con grenify de nada sirve ya que el móvil te durara lo mismo, yo me hice root para poder modificarlo estéticamente a mi gusto, hacer acciones con los botones físicos y capasitivos.
![]() Gracias por las respuestas y la ayuda
|
||||
|
||||
Sisi, si yo normalmente soy igual, cambiando governors del proce, borrando todo aquello que sobra, instalando roms todas las que salen...lo que más me tira para atrás es el tema del knox, que la cosa en tema garantías está un poco difusa
El rootear en este caso sería para eso, ponerlo más a mi gusto, xposed y demás Gracias por las respuestas y la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rootear por rootear sin saber para que o para poner cuatro modificaciones chorras mejor que no. Sigue stock porque Samsung se ha puesto las pilas y esta denegando garantías con knox subido. Y si lo haces aun a pesar cómo lo hice yo, verifica que en tu teléfono funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Rootear por rootear sin saber para que o para poner cuatro modificaciones chorras mejor que no. Sigue stock porque Samsung se ha puesto las pilas y esta denegando garantías con knox subido. Y si lo haces aun a pesar cómo lo hice yo, verifica que en tu teléfono funciona bien.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|