ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Jorge BCN Jorge BCN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Movistar
ayuda para resetear moto g

hola,

Mi telefono da contnuos errores en las aplicaciones ("se ha detenido el proceso ---") y no se puede utilizar, dado que queda bloqueado por los contínuos avisos de error.

Llevo varios dias aplicando varios tutoriales para resetear volver al modo fábrica, sin éxito.

He desbloqueado el bootloader, e intentado instalar varios recoverys y firmwares, he intentado multiples veces hacer reset desde el modo recovery y siempre que reinicia vuelvo a tener el telefono como estaba antes. Intento borrar todos los datos desde el recovery y no parece que borre nada, todas las aplicaciones siguen allí.

tengo un mac, así que no puedo utilizar algunas aplicaciones como moto tool, y con una maquina virtual windows no me reconoce el telefono. Pero parece que el fastboot y adb para mac me funciona, pero aunque no da errores no veo que tengan efecto las instrucciones .

Alguien se ha encontrado un caso parecido?

Estoy haciendo algo incorrecto?
Agradeceria alguna ayuda o idea.

Jorge
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
michaelpino7 michaelpino7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Que opción pones en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge BCN Ver Mensaje
hola,

Mi telefono da contnuos errores en las aplicaciones ("se ha detenido el proceso ---") y no se puede utilizar, dado que queda bloqueado por los contínuos avisos de error.

Llevo varios dias aplicando varios tutoriales para resetear volver al modo fábrica, sin éxito.

He desbloqueado el bootloader, e intentado instalar varios recoverys y firmwares, he intentado multiples veces hacer reset desde el modo recovery y siempre que reinicia vuelvo a tener el telefono como estaba antes. Intento borrar todos los datos desde el recovery y no parece que borre nada, todas las aplicaciones siguen allí.

tengo un mac, así que no puedo utilizar algunas aplicaciones como moto tool, y con una maquina virtual windows no me reconoce el telefono. Pero parece que el fastboot y adb para mac me funciona, pero aunque no da errores no veo que tengan efecto las instrucciones .

Alguien se ha encontrado un caso parecido?

Estoy haciendo algo incorrecto?
Agradeceria alguna ayuda o idea.

Jorge
Pero los fc te daban antes o después de desbloquear el bl, es que si hubiera sido antes podías haberlo mandado a garantía.

No puedes flashear tu firmware por fastboot? Yo como no uso mac pregunto.
Saludos
Viejo 07/06/14, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que opciones se pueden poner en el recovery?

en todos los tutoriales indica
fastboot flash recovery recovery.img (he probado varios ficheros de recovery)

Luego elijo recovery, sale el robot tumbado indicando "sin comandos", pulos vol+ y power y entro en el menu recovery.

elijo "wipe data/factory reset"
y "wipe cache partition" me dice que ok a todo, y al rebootear vuelvo a estar exactamente donde al principio, es decir, no ha reseteado el telefono. (sigue el mismo fondo de pantalla, el bloque por gestos, y las apps instaladas)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
BriianCavs BriianCavs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Hola, vuele a stock restaurando firmware y en modo fastboot escribe fastboot erase userdata y borra absolutamente todo, y asi se soluciona absolutamente todo, tuve el mismo problema. saludos
Viejo 07/06/14, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, al intentar restaurar firmware 4.3 (falcon_reteusl_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_59_release-keys-cid7-EURetailSL_EU) me da este error:

./Darwin/fastboot -s TA8830CI67 flash partition gpt.bin
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.025s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.434s
ERROR: fastboot failed.

¿que firmware me aconsejas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:50:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /