|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para resetear moto g
hola,
Mi telefono da contnuos errores en las aplicaciones ("se ha detenido el proceso ---") y no se puede utilizar, dado que queda bloqueado por los contínuos avisos de error. Llevo varios dias aplicando varios tutoriales para resetear volver al modo fábrica, sin éxito. He desbloqueado el bootloader, e intentado instalar varios recoverys y firmwares, he intentado multiples veces hacer reset desde el modo recovery y siempre que reinicia vuelvo a tener el telefono como estaba antes. Intento borrar todos los datos desde el recovery y no parece que borre nada, todas las aplicaciones siguen allí. tengo un mac, así que no puedo utilizar algunas aplicaciones como moto tool, y con una maquina virtual windows no me reconoce el telefono. Pero parece que el fastboot y adb para mac me funciona, pero aunque no da errores no veo que tengan efecto las instrucciones . Alguien se ha encontrado un caso parecido? Estoy haciendo algo incorrecto? Agradeceria alguna ayuda o idea. Jorge |
|
|
||||
|
||||
Que opción pones en el recovery?
|
|
||||
|
||||
hola,
Mi telefono da contnuos errores en las aplicaciones ("se ha detenido el proceso ---") y no se puede utilizar, dado que queda bloqueado por los contínuos avisos de error. Llevo varios dias aplicando varios tutoriales para resetear volver al modo fábrica, sin éxito. He desbloqueado el bootloader, e intentado instalar varios recoverys y firmwares, he intentado multiples veces hacer reset desde el modo recovery y siempre que reinicia vuelvo a tener el telefono como estaba antes. Intento borrar todos los datos desde el recovery y no parece que borre nada, todas las aplicaciones siguen allí. tengo un mac, así que no puedo utilizar algunas aplicaciones como moto tool, y con una maquina virtual windows no me reconoce el telefono. Pero parece que el fastboot y adb para mac me funciona, pero aunque no da errores no veo que tengan efecto las instrucciones . Alguien se ha encontrado un caso parecido? Estoy haciendo algo incorrecto? Agradeceria alguna ayuda o idea. Jorge ![]() No puedes flashear tu firmware por fastboot? Yo como no uso mac pregunto. Saludos
|
||||
|
||||
Que opciones se pueden poner en el recovery?
en todos los tutoriales indica fastboot flash recovery recovery.img (he probado varios ficheros de recovery) Luego elijo recovery, sale el robot tumbado indicando "sin comandos", pulos vol+ y power y entro en el menu recovery. elijo "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" me dice que ok a todo, y al rebootear vuelvo a estar exactamente donde al principio, es decir, no ha reseteado el telefono. (sigue el mismo fondo de pantalla, el bloque por gestos, y las apps instaladas) |
|
||||
|
||||
Hola, vuele a stock restaurando firmware y en modo fastboot escribe fastboot erase userdata y borra absolutamente todo, y asi se soluciona absolutamente todo, tuve el mismo problema. saludos
|
||||
|
||||
hola, al intentar restaurar firmware 4.3 (falcon_reteusl_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LGG-11_59_release-keys-cid7-EURetailSL_EU) me da este error:
./Darwin/fastboot -s TA8830CI67 flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.025s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.434s ERROR: fastboot failed. ¿que firmware me aconsejas? |
![]() |
![]() |
||||||
|