|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE M7 con cristal roto
Abro este tema para ver que me aconsejáis los usuarios de este movil.
He encontrado esta pantalla http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TACTI...d=645463922953 Que opináis? Última edición por xigaly Día 08/06/14 a las 18:49:07. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tú, me compraba uno que no tuviera ese tipo de taras... El One no se sbre tan fácilmente, te lo vas a cargar y al final vas a tenerte que comprar otro, y te puede salir el chollo entre los dos por mas de 300€... No te compliques
|
||||
|
||||
Estoy con Lokitina, al precio que está nuevo, o al que se puede encontrar en el mercado de segunda mano pero en estado de revista (o casi) es mejor no complicarse con ese tipo de riesgos y gastos adicionales.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija, pero 180 + unos 200 de cambiar el cristal son 380. No merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Estoy con mis compañeros. Ahorrarte quebraderos de cabeza y pillate otro.
|
||||
|
||||
El problema es que hay gente que ha trasteado con estos moviles como dani_nec y dicen que no es posible cambiar solo el cristal, sino el display mas el cristal y si es posible el frontal.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
He visto uns pantalla en ebay y un tio q lo.cambia en un video. Independientemente de esto creo q podre tirar con el cristal roto. Última edición por xigaly Día 08/06/14 a las 18:39:04. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Independientemente del coste de la reparacion opino que es una buena oportunidad pars tener un (casi) buen movil a un precio barato. Puedo aplazar la reparacion un tiempo y decidir mas adelante. Me ahorro igualmente la pasta que me puede costar nuevo, que no es poca. He visto uns pantalla en ebay y un tio q lo.cambia en un video. Independientemente de esto creo q podre tirar con el cristal roto. ![]() Eso son 70 euros más, haz un pequeño esfuerzo y regatea un poco y por 230 euros te lo llevas seguro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me jodas, es un querer y no poder. si vas a tirar un tiempo con el cristal roto es mejor que te compres uno que no este roto por ese precio. y si quieres el one, pues te lo compras sin taras.
es mi opinion
|
||||
|
||||
Hombre cada uno tiene sus circunstancias...a lo mejor no puede permitirselo
|
||||
|
||||
180+16=196€ que no esta mal
pero mira que me gusta destripar moviles y complicarme la vida pero yo con este no me atrebo aparte necesitaras silicona blanca y silicona negra,y por muy bien que lo agas seguro le dejastara en el policarbonato suerte
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, luego comento
Última edición por xigaly Día 08/06/14 a las 18:39:23. |
|
||||
|
||||
Joder este personaje muy listo no es a pesar de todo lo que le estamos aconsejando sigue como estaba. Pues nada si te parece un chollo compralo para que nos vamos a Engaña tampoco haces caso.
Se ha hablado mil veces que el one es ireparable y la pagina ifixit le da 1/10 es decir imposible de reparar Fin del temA |
|
||||
|
||||
Joder este personaje muy listo no es a pesar de todo lo que le estamos aconsejando sigue como estaba. Pues nada si te parece un chollo compralo para que nos vamos a Engaña tampoco haces caso.
Se ha hablado mil veces que el one es ireparable y la pagina ifixit le da 1/10 es decir imposible de reparar Fin del temA ![]() Luego tomaré una decisión. Espero no haber faltado el respeto a nadie, cosa que tú si que has hecho. Un saludo y gracias de nuevo. Última edición por xigaly Día 08/06/14 a las 18:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te deseo suerte con la compra, ten en cuenta que nadie regala duros por pesetas y el precio esta más que ajustado para que lo es
|
![]() |
![]() |
||||||
|