Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 20:47:46
Avatar de RONNI
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojito con esto

a algunos nos esta llegando un correo con esta imagen desde [email protected]

No tengo ni idea de como puñetas han conseguido los listados de email de los que hemos participado en la promocion pero huele a spam/estafa que chorrea

ni que decir tiene que ni puto caso y ojito con este mail

no estaria de mas de alertar de esto a samsung

Ten cuidado con este mensaje. Muchos usuarios han marcado mensajes similares a este como spam.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unnamed.jpg (118.4 KB, 623 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RONNI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/06/14, 20:51:28
Avatar de El3erNota
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,405
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo con ver el email me tengo que poner colonia. Has intentado llamar al 902? A saber de donde es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/14, 20:57:22
Avatar de RONNI
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, paso, si samsung tuviera algun problema con mi registro ya me habrian llamado por telefono

la promocion ya la cobre ya hace 2 meses, compre dos notes 3 y uno lo devolvi por fallo de pantalla y me gaste la pasta llamando para advertirles que lo habia devuelto y anular el registro..honrado que es uno

el otro lo registre en febrero y lo cobré correctamente como todo el mundo.

me suena que alguien anda intentando recopilar imeis...

en fin si os llega este correito andaros con ojo y avisad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RONNI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/06/14, 21:22:46
Avatar de RONNI
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de mirar en el hilo del la promocion, (en el de mas de 100 paginas) hay compañeros que han recibido este mail y lo han dado por bueno

si al final no es spam, disculpadme por abrir el hilo pero creo que he hecho lo correcto por si acaso que es avisar

de todas formas yo ya no se que pensar, pero dudo que samsung me quiera pagar dos veces..

estare atento a la cuenta..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/14, 21:38:52
Avatar de Kelalitillo
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,607
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya cobré lo de mi móvil aunque si que diré una cosa

Tío, eres una persona que merece tener genial suerte, el gesto que has tenido ya de por sí de pensar en los demás te hace ser una persona genial, gracias por ser así tío porque no hay mucha gente así. Gran foro este

Sí que te digo una cosa, no deberías haber avisado a Samsung cuando tuviste que devolver el primero de los Note, porque les diste la excusa perfecta para que no te pagaran, amén de que mostraste voluntad de "no cobrar"...

Si yo fuera a quien le llegó esa llamada y no me jugara el puesto, te hubiera dicho que hiciéramos como que no habías llamado y cobraras los 100 euros de ese Note, pues el dinero que te costó había sido el mismo que si hubiera estado bien y esos 100 euros te correspondían. Hubiera borrado la llamada o algo para que no se enteraran "los de arriba" de que habías llamado y así hubiéramos salido ganando ambos. Hablo en suposición de si yo trabajara en Samsung, que no es el caso. Y te lo dice uno que para evitar malos rollos no reclama por ejemplo en problemas con vendedores de ebay, como una vez que tuve que pagar una comisión sin que esté incluida en el precio u otra que fuí estafado y cobré la mitad de lo que me estafaron para evitar malos rollos...

A ver, dejo ya de contar cosas, solo te digo que gracias tío, pero que no ayudes a empresas que antepongan el dinero a las personas, ya que ellos no van a decirte que "da igual", si no que van a estar más que encantados de no pagar, sin importar si el dinero puede llegar a ser necesario o algo

Un saludo amigo

Última edición por Kelalitillo Día 06/06/14 a las 21:41:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/14, 23:06:20
Avatar de juanG5
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Kit Kat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizás esto ayude.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=902172678
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/14, 23:51:00
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Kelalitillo has empezado genial y comparto lo que dices, que es genial lo que hace este tío avisando al resto. Hasta aquí chapeau.

Pero luego lo has estropeado. Yo lo siento pero soy más como RONNI. Eso que propones no está bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/06/14, 23:58:11
Avatar de Kelalitillo
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,607
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock Samsung MJ7 (4.3 Jelly Bean)
Versión de Radio: MJ7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que se ha quedado sin los 100 euros del primer Note a cuenta de ser honrado con ellos.

Ese teléfono le pagó como el otro, así que creo que esos 100 euros le corresponden
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/14, 11:03:52
Avatar de gunipe
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 799
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 799
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo devolvió también le habrán devuelto lo que pagó por el móvil. Comparto lo que te ha dicho ByteEyes y bravo por RONNI, ya que creo que poca gente hace lo que él ha hecho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario:
  #10  
Viejo 07/06/14, 11:26:37
Avatar de GUADAX
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,338
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de los que a recibido el mail, soy de los que aun no han cobrado y yo al menos lo e dado por bueno ya que la dirección de mail que da para reenviar los datos es justa mente la misma que te da Samsung en su chat oficial y donde mande los datos por primera vez.
El mail de confirmación que nos han mandado conforme tienen los datos también es el de [email protected] y parece ser que es el oficial de samsung para recibir los datos para los de segunda oportunidad en la promoción de todos modos gracias por avisar.

Última edición por GUADAX Día 07/06/14 a las 11:31:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/14, 11:32:39
Avatar de JOAN0123
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 289
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo también he enviado los datos que perdían, que puede pasar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/14, 14:30:48
Avatar de RONNI
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 455
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tranquilo, en principio nada, seguramente guadax tenga razón y no se trate de ningun timo
pero me extraño tanto ver ese mensaje en la carpeta de spam, tan cutre con esa foto de los logos
borrosos que lo primero que hice es venir aqui a dar el agua a los compañeros por si acaso...que yo ya he visto de todo

Maxime cuando yo lo he recibido y ya me pagaron y me dijeron que todo estaba correcto hace dos meses

lo unico que se me ocurre es que tramitaran mal la baja en el registro cuando llamé a anular el primer movil, y por eso haya recibido este mail para darme una segunda oportunidad

pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja vaya a ser que o bien me paguen 100 euros por la cara o pretendan quitarme los 100€ que que pagaron legitimamente

No pienso hacer nada salvo vigilar mi cuenta, si como apunta un compañero podria aprovecharme y mandar los datos de nuevo, pero por cien euros no me pringo mi conciencia vale mas.

No sabeis la cara de gilipollas que se le ha quedado algunos al comprar su flamante movil y meter sus datos en el registro y que le salte " su imei ya ha sido utilizado en la promocion"

lo que no quieras para ti, no lo los demas para los demas

De todas Formas Me sigue pareciendo muy cutre por parte de samsung el sistema de promociones que tiene y su politica de abonarlas, opino que es lenta y solo conlleva malos royos y confusion
con lo facil que seria abonar la promo directamente en el punto de venta y que este lo tramistase
para que no haya trampas o hacer una web para introducir el imei y cobrar inmediatamente

No se...debe haber mil formas mejores para hacerlo que tener a la gente en vilo tres meses que si el mio entra que si no, que si la foto esta bien o esta mal y venga a llamar a telefonos de pago y a mosquearse.. No lo veo un bien sistema, la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RONNI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 07/06/14, 16:07:10
Avatar de eggm
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
Tranquilo, en principio nada, seguramente guadax tenga razón y no se trate de ningun timo
pero me extraño tanto ver ese mensaje en la carpeta de spam, tan cutre con esa foto de los logos
borrosos que lo primero que hice es venir aqui a dar el agua a los compañeros por si acaso...que yo ya he visto de todo

Maxime cuando yo lo he recibido y ya me pagaron y me dijeron que todo estaba correcto hace dos meses

lo unico que se me ocurre es que tramitaran mal la baja en el registro cuando llamé a anular el primer movil, y por eso haya recibido este mail para darme una segunda oportunidad

pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja vaya a ser que o bien me paguen 100 euros por la cara o pretendan quitarme los 100€ que que pagaron legitimamente

No pienso hacer nada salvo vigilar mi cuenta, si como apunta un compañero podria aprovecharme y mandar los datos de nuevo, pero por cien euros no me pringo mi conciencia vale mas.

No sabeis la cara de gilipollas que se le ha quedado algunos al comprar su flamante movil y meter sus datos en el registro y que le salte " su imei ya ha sido utilizado en la promocion"

lo que no quieras para ti, no lo los demas para los demas

De todas Formas Me sigue pareciendo muy cutre por parte de samsung el sistema de promociones que tiene y su politica de abonarlas, opino que es lenta y solo conlleva malos royos y confusion
con lo facil que seria abonar la promo directamente en el punto de venta y que este lo tramistase
para que no haya trampas o hacer una web para introducir el imei y cobrar inmediatamente

No se...debe haber mil formas mejores para hacerlo que tener a la gente en vilo tres meses que si el mio entra que si no, que si la foto esta bien o esta mal y venga a llamar a telefonos de pago y a mosquearse.. No lo veo un bien sistema, la verdad
Tu eres de los mios 👍. Muy bien hecho compi, en esta vida ante todo hay que ser honestos y honrados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eggm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 07/06/14, 21:04:02
Avatar de russellhoff
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,640
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
up esta noticia la tiene que ver todo el mundo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/14, 21:16:47
Avatar de Histugar
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 385
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 385
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El correo que te mandan es correcto, no es ninguna estafa, esa misma dirección a la que tienes que reenviar es la misma que te da el soporte de chat de samsung.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/14, 23:10:41
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,085
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,085
Tu operador: Simyo
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es pan, es correcto. El remite de Atento.es ya lo usaron cuando nos enviaron los mails de confirmación de que se iba a recibir el dinero. Atento es la empresa que se dedica a hacerle el trabajo este de comprobar datos para las promos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:29:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007