ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No enciende tras caida de 30cm

Pues eso, se me ha caído el mvl a unos 30 cm de altura, ha caido con la pantalla para arriba y la pantalla parece intacta pero me sale como un televisor cuando no tienes ningún canal seleccionado...hay solución? o al SAT? a alguien le ha pasado esto alguna vez??
Me resulta raro la verdad que pase esto por una mini caida nose...nunca me había pasado que se quedara la pantalla de esta forma
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140606_170606.jpg (111.8 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140606_170609.jpg (121.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Pues eso, se me ha caído el mvl a unos 30 cm de altura, ha caido con la pantalla para arriba y la pantalla parece intacta pero me sale como un televisor cuando no tienes ningún canal seleccionado...hay solución? o al SAT? a alguien le ha pasado esto alguna vez??
Me resulta raro la verdad que pase esto por una mini caida nose...nunca me había pasado que se quedara la pantalla de esta forma
Eso lo vi una vez en mi ''viejo'' optimus black al desbloquear la pantalla, apagué la pantalla la volví a abrir y no ha ocurrido mas.

Si ni reiniciando se va, esta roto.
Viejo 06/06/14, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Yo cambié el primero con ese problema. Fijate si apretando levemente en el logo de LG podes ver algo y aunque sea te sirve para rescatar tus datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder....lo he llevado al SAT y con el técnico ha apretado en el móvil y ha salido funcionando pero ahora es el táctil lo que no va...así que ayí se lo han quedado, me han dicho que lo cubre la garantía...así que a esperar. Yo preguntaba porque no estaba seguro si era de software o de la pantalla que se había roto...la primera vez que veo algo así vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 04:34:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /