ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
ardigc ardigc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
miui estable

He instalado la miui V5 4.4.4 en mi galaxy S3 y me esta fallando mucho, queria saber cual es la version de miui mas estable para evitar los fallos, y que el movil se me queda pillado y se reinicia solo y a veces es imposible su uso... Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ardigc Ver Mensaje
He instalado la miui V5 4.4.4 en mi galaxy S3 y me esta fallando mucho, queria saber cual es la version de miui mas estable para evitar los fallos, y que el movil se me queda pillado y se reinicia solo y a veces es imposible su uso... Gracias de antemano
Miui para el s3 recientes no hay muchos y en los foros se pueden ver. Fijate donde lo descargaste y puedes reportar esos fallos en su hilo correspondiente,para que el desarrollador lo vaya mejorando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ardigc Ver Mensaje
Metete en www.miui.es y encontrarás todas las versiones disponibles para el s3. Si te esperas un poquito, un compañero de este foro esta cocinando una Rom miui kitkat que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /