HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Grandisimo problema

Buenas, tengo un problemazo: hace tiempo compré por internet una htc diamond, al tiempo me cansé de ella y la vendí, a traves de ebay. Mi grandisimo fallo fué no apuntarme el imei. Ahora he sido victima de un fraude y me he quedado sin htc y sin dinero.

¿CÓMO NARICES PUEDO RECUPERAR ESE IMEI?

la sincronicé varia veces he hice copias de seguridad, se podria recuperar el imei através de mi ordenador???

NECESITO AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO

Viejo 16/12/09, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Si la compraste con factura, suele venir el IMEI, si no se la diste también al indeseable ese.

De todas formas, cada vez que realizas una llamada, o mandas un SMS entre la información que le llega a tu operadora, evidentemente va el IMEI, con lo cual, si les lloras un poco, lo mismo te lo dicen. Tenerlo lo tienen.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Quizá desde el punto de vista informático no puedas hacer nada, pero sí desde el punto de vista legal, cuéntanos en que consiste el fraude, y a lo mejor se te puede ayudar legalmente, ya que no todo lo que se compra y se vende, especialmente en ebay, queda sin registrar, tú verás si quieres contarlo o prefieres mantenerlo sólo para ti, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , firmaste contrato con tu proveedor ? lo tienes ? , la informacion del imei viene en los contratos, por otra parte si fuiste victima de un fraude por parte del comprador en ebay , puedes denunciarlo ahi , en ebay , hay una seccion para denuncias , a lo mejor puedan proporcionarte informacion de dicha persona , suerte y espero resuelvas tu problema
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por minumaid Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemazo: hace tiempo compré por internet una htc diamond, al tiempo me cansé de ella y la vendí, a traves de ebay. Mi grandisimo fallo fué no apuntarme el imei. Ahora he sido victima de un fraude y me he quedado sin htc y sin dinero.

¿CÓMO NARICES PUEDO RECUPERAR ESE IMEI?

la sincronicé varia veces he hice copias de seguridad, se podria recuperar el imei através de mi ordenador???

NECESITO AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO
Francamente no acabo de entender como ha sido el fraude si no explicas más, en ebay las operaciones suelen estar cubiertas pagando con paypal a no se que no sea este el caso y hayas enviado la maquina antes de recibir la pasta, esto sería una ingenuidad, como se suele decir si quieres que te cante la tela por delante.
lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
entiendo que el fraude consiste en que enviaste la diamond antes de recibir el dinero (¿por qué?). Si es así, com ya te han dicho antes, en eBay te pueden ayudar. El comprador firma un "contrato" al decir aceptar la venta.
Viejo 17/12/09, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Podrias explicar un poco mas el tema del fraude? en que consiste? ( básicamente para saber como ayudarte y para de paso cubrirnos las espaldas los demas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fraude diamond

efectivamente la diamond la compré por internet de segundamano, asique no tengo la factura, le he mandado un mail al que me la vendió a ver si me da el email y puedo bloquearla...

Lo siento, teneis razón, me explicaré:

Efectivamente anuncié mi diamond en ebay y el comprador se puso en contacto conmigo, me dijo que me pagaria mediante paypal, yo le puse el importe y a las horas me llegó un email de paypal que me decia que ya habian recibido el dinero y que podia hacer el envio sin problemas. Aún asi como el tio es extranjero y no me fiaba llamé a paypal y me dijeron que si me habia llegado la confirmación del ingreso lo que debia hacer es enviar el paquete, que mientras no le llegara al comprador yo no podria cobrar el dinero, asique lo envié... Pasó el tiempo (un mes más o menos) y no he recibido ni un duro, empiezo a mandar emails a paypal para que me digan que pasa. y en el ultimo email que me mandan me dicen que ellos no tienen constancia de ese dinero ni de ningún email enviado hacia mí. Con lo cual me he quedado sin como estoy ahora mismo. De momento he ido a la policia nacional y he denunciado, aunque ya me han dicho que lo tengo jodido porque el comprador no está en España... ¿cómo y de qué manera debo reclamar a paypal? ¿ se puede?, y lo más importante, ¿recuperaré la pasta?.

Gracias a todos
Viejo 17/12/09, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
si tienes guardado el email de paypal hazles saber que lo tienes y que tienen que enviarte el dinero, la verdad que lo que dices suena raro raro yo no habia oido a nadie que haya tenido problemas con que paypal le pagara un ingreso nuse espero que tengas suerte
Viejo 17/12/09, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
nuse, pero me suena a que el correo que te enviaron diciendo que había pagado era fraudulento.... llamaste a un teléfono de contacto que te ponía en ese mail o llamaste a un teléfono oficial de Paypal? SI llamaste a un teléfono que te ponía en el mail ese y no era el oficial de Paypal, puede ser que lo tuvieran montado así.... aunque me parecería demasiado montaje para un teléfono.
Si fuera este caso, supongo que con ese mail falso y el número de teléfono, podrían investigar el origen... no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por minumaid Ver Mensaje
efectivamente la diamond la compré por internet de segundamano, asique no tengo la factura, le he mandado un mail al que me la vendió a ver si me da el email y puedo bloquearla...

Lo siento, teneis razón, me explicaré:

Efectivamente anuncié mi diamond en ebay y el comprador se puso en contacto conmigo, me dijo que me pagaria mediante paypal, yo le puse el importe y a las horas me llegó un email de paypal que me decia que ya habian recibido el dinero y que podia hacer el envio sin problemas. Aún asi como el tio es extranjero y no me fiaba llamé a paypal y me dijeron que si me habia llegado la confirmación del ingreso lo que debia hacer es enviar el paquete, que mientras no le llegara al comprador yo no podria cobrar el dinero, asique lo envié... Pasó el tiempo (un mes más o menos) y no he recibido ni un duro, empiezo a mandar emails a paypal para que me digan que pasa. y en el ultimo email que me mandan me dicen que ellos no tienen constancia de ese dinero ni de ningún email enviado hacia mí. Con lo cual me he quedado sin como estoy ahora mismo. De momento he ido a la policia nacional y he denunciado, aunque ya me han dicho que lo tengo jodido porque el comprador no está en España... ¿cómo y de qué manera debo reclamar a paypal? ¿ se puede?, y lo más importante, ¿recuperaré la pasta?.

Gracias a todos
Lo siento por tí, pero para funcionar en ebay hay que leer bien las normas, aunque te envíen un correo diciendo que ya tienes la pasta eres tu mismo el que lo tienes que comprobar entrando en tu cuenta de usuario paypal donde si te han pagado tu mismo ves si es asi pues el abono tiene que estar en tu cuenta paypal, y del mismo modo puedes transferirlo a tu cuenta corriente bancaria.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con Sarmihiel, a veces clonan las páginas oficiales y tú no te das cuenta, crees que la notificación es de paypal y en realidad no lo es. Lo que más me cuadra es lo que se ha comentado.
Si realmente llamaste a paypal, lo tendrán grabado, si tienes un mail confirmando el pago, mejor que mejor, lo tienes ganado...pero si en cambio se demuestra que no es original de paypal y que era clonado... dalo por perdido....
Lo siento!
Viejo 18/12/09, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias a todos por la ayuda. Hombre los mails que tengo supongo que son clonados ya que paypal dice que no los ha enviado, lo que me jode es que llamé a paypal para preguntar, ya que no me fiaba, y ellos me dijeron que no pasaba nada que si no tenia el dinero en la cuenta ingresado que era normal, que hasta que no le llegase el paquete al comprador que era normal que no se hiciera efectivo el ingreso en mi cuenta, por eso lo mandé. El problema es que sin esa llamada de telefono como prueba estoy jo....do y ellos pueden decir que no la grabaron y labarse las manos. pufffff si es que me ha pasado por novato con paypal :s
Viejo 18/12/09, 03:11:02
Array

[xs_avatar]
shadowdeejay shadowdeejay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Thumbs up Paypal

Debes saber que cuando recibes el dinero por paypal se queda en tu cuenta de paypal, tienes que ordenar que te lo ingresen en tu número de cuenta del banco, si el dinero es superior a 100€ no tiene comisión, si el dinero está en tu cuenta debería aparecer aquí:

Primero ante todo no hagas transacciones en un ordenador no seguro, hay miles de troyanos preparados para pillar estas cosas.

Entra en la página de paypal http://www.paypal.es , identifícate, mira lo que te he indicado en la imagen de arriba y si ves ahí el dinero, debes dar a la opción "retirar" >> "Transferir a la cuenta bancaria", está en el menú de encima donde están todas las opciones de la página.

Si tu dinero no está, debes de dar a la opción "Historial" >> "Búsqueda básica" que está en el mismo menú que te he indicado anteriormente, elije las fechas, una anterior y la otra posterior a la supuesta transacción, y dale al botón "Mostrar".

Si aparece la transacción pero no te has recibido el dinero, tienes que ir a la opción del menú de la página "Centro de Resoluciones", está a la derecha de la opción "Historial" la cual antes te he comentado, ahí tienes diferentes opciones para reclamar e informar del problema, debes anotar la "id" de la transacción, esa "id" se encuentra dándole a "detalles" en la transacción que hemos buscado en el "historial".

Un saludo y suerte ;)

Última edición por shadowdeejay Día 18/12/09 a las 03:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias shadowdeejay, he hecho lo que me has indicado pero no me aparece nada en absoluto ( ni un centimo) asique está claro que el comprador no me hizo el ingreso, Lo que me gustaria saber es si yo puedo reclamar a paypal de alguna manera ya que cuando hice la llamada ellos me dijeron que enviase el paquete sin hacer ningún tipo de comprobación...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /