|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay solución al consumo excesivo de Sistema Android en 4.4.2?
Joer, estoy hasta las narices del consumo de la 4.4.2. No me llega ni a 1 día de batería con un uso muy normal. En Wakelocks detecter el Sistema Android está todo el rato despertando. ¿Se puede hacer algo al respecto? Ya reinstalé bajando a 4.3 con todos los wipes y volviendo a 4.4.2 y nada la batería dura muy poco.
La solución que veo es bajar a 4.3... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay una diferencia muy grande respecto a la 4.3... Ojalá se pudiera hacer un downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la última alemana, con la ubicación apagada me dura el móvil sobradisimo todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
claro yo tengo el i9506 4.3 y es lo que me dura con un uso normal 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dowgrade para bajar a 4.3 es para rotear y subir a 4.4.2 manteniendo root y sin subir knox, con este tuto si te quedas en 4.3 pierdes el audio y no se que más, pero lo suyo es rootear y tener kitkat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Una vez que eres root con este tutorial equilibras los consumos una barbaridad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 Yo haciendo solo el tutorial de hacer root sin subir knox tengo 4.4.2 y ningún problema de batería ya que al instalar por mobile odin la instalación es muy limpia, 0 problemas. Únicamente con titanum, greenify y alguna que otra cosa más o menos sencilla llego a 50h de movil usandolo poco. Pero el día me lo pasa de sobras con uso intenso. 4,30h de pantalla de media. |
|
|
||||
|
||||
|
El dowgrade para bajar a 4.3 es para rotear y subir a 4.4.2 manteniendo root y sin subir knox, con este tuto si te quedas en 4.3 pierdes el audio y no se que más, pero lo suyo es rootear y tener kitkat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Una vez que eres root con este tutorial equilibras los consumos una barbaridad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 Yo haciendo solo el tutorial de hacer root sin subir knox tengo 4.4.2 y ningún problema de batería ya que al instalar por mobile odin la instalación es muy limpia, 0 problemas. Únicamente con titanum, greenify y alguna que otra cosa más o menos sencilla llego a 50h de movil usandolo poco. Pero el día me lo pasa de sobras con uso intenso. 4,30h de pantalla de media. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo LEE, RELEE, PREGUNTA, VUELVE A LEER, VUELVE A PREGUNTAR en los hilos de los tutos que estés siguiendo que la gente que los hace es muy maja y responden todo. Y cuando te decidas a hacerlo ten delante el hilo abierto para seguir todos los pasos uno a uno y sin prisa. Yo nunca había rooteado ni hecho nada a un movil y el de maxwellp de root + 4.4.2 es muy sencillo. Una vez que tienes los programas delante y vas viendo los pasos a seguir en 15-20 min movil rooteado, sin knox y todo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo, todos avisan de que no se hacen responsables etc etc por prevenir pero si sigues todos los pasos y haces las cosas tal y como dicen no vas a tener un pisapapeles.
Sobretodo LEE, RELEE, PREGUNTA, VUELVE A LEER, VUELVE A PREGUNTAR en los hilos de los tutos que estés siguiendo que la gente que los hace es muy maja y responden todo. Y cuando te decidas a hacerlo ten delante el hilo abierto para seguir todos los pasos uno a uno y sin prisa. Yo nunca había rooteado ni hecho nada a un movil y el de maxwellp de root + 4.4.2 es muy sencillo. Una vez que tienes los programas delante y vas viendo los pasos a seguir en 15-20 min movil rooteado, sin knox y todo oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ni metas recoverys modificados ni roms o te saltará knox, a no ser que te la pele el knox. Haz root y del tuto de bateria haz lo del titanium y lo de recalibrar y seguro que los consumos se arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya has rooteado anteriormente te será mucho mas sencillo que a mi.
Eso si, ni metas recoverys modificados ni roms o te saltará knox, a no ser que te la pele el knox. Haz root y del tuto de bateria haz lo del titanium y lo de recalibrar y seguro que los consumos se arreglan. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||