![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y rom s2 i777 at&t
Hola, Soy nuevo en esto, perdon si lo hago mal , pero vamos al tema.
Tengo un samsung galaxy s2 pero no el i1900 (el que tiene boton fisico al medio, el que todos conocen..) bueno ese no tengo, yo tengo el i777 Que es de estados unidos at&t, Es casi igual salvo que tiene 4 botones tactiles en vez, del fisico y los otros 2 que tiene el comun, Y Le cambie de rom. Y mi celular dura re poca la bateria muy poca, se me acaba en 1 hora jugando un juego y no pesado, ponele uno de penales.. aparte se me re calienta cuando lo juego, yo solo instale una rom ,y un kernel pq cuando instale la rom no andaban los botones fisicos y con ese kernel me anduvieron los botones pero nada mas, no me pueden decir alguna rom buena? o como volver a la stock algun kernel algo para que me dure mucho la bateria?? Mi celular no usa las mismas room del s2 comun :c , usa unas distintas que solo encontre en una web. galaxys2root.com algo asi, y prove la mayoria de rom, pero la bateria siempre me dura re poco no llego ni a las 6 horas, solo si no lo uso para nada, si lo toco ya no llego.. Algun consejo, ayuda? Ya hice los wipes y todo eso.. Aca les dejos uno datos de como esta mi telefono :3, (asi no estaba de fabrica. antes tenia android 2.3 y otras cosas distintas) Version de Android: 4.2.2 Version De Banda base : i777UCMD8 Version del Kernel : 3.0.31-Underwear.kernel task650@Underwear #1 Sun apr 14 17:32:04 PDT 2013 Developers: Task650 Numero De Compilacion : i777 (4.4.2 JDQ39) Build 4.14.2013 Desde ya muchas gracias!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema