![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no me coge señal GPS
Haber si me podeis hechar una mano, no se en que momento ni con que rom(sospecho que fue con la Omega v14) que el GPS me ha dejado de funcionar no me coge señal de ningun satelite y he probado a flashear varias rom distintas a restaurar un nandroid, a flashear una stock por odin, y nada no coge señal ninguna, sabeis que puede ser? no se si habia algun mod o fix que lo arreglaba?
Espero vuestra ayuda. Un saludo. Última edición por jotace1983 Día 06/06/14 a las 07:02:30 |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille_isla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok probare haber, lo q no entiendo es q de buenas a primeras al cambiar de rom no me coja ningun satelite cuando a mi el gps siempre me ha funcionado d lujo, nadie sabe a q se debe
|
|
||||
|
||||
en interiores va como el culo o directamente no va
aunque al salir al exterior enseguida coge satelites el problema es que hay algunos a los que no les va ni en exteriores algunos dicen haberlo solucionado instalando la rom del s5 y hay programas para afinar el gps del note 3 pero es necesario aceso root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado, le meti la rom del s5 y voila coge satelites como por arte de magia, ahora tambien voy ha hacer lo de afinar la señal de gps haber si mejora algo, gracias por la ayuda prestada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|