HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
rigoiri rigoiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

HDC NOTE 3 MAX n9006

HOla;
Hace dos dias que tengo este movil.La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que vengo de tener en mis manos el Note 2 original y éste que me acabo de pillar deja mucho que desear.
Necesito ayuda y haber si me podeis ayudar.
Tengo varios problemas.
1.El movil se apaga solo y para encenderlo necesito sacarle la bateria y volversela a poner sino no enciende.Esto me mosquea bastante porque cada dos por tres tengo el movil apagado.Haber si alguien me puede ayudar.
2.El movil tiene infrarrojos y he instalado un monton de programas y no me funciona ninguno,el unico que me funciona es el remote(el que trae el movil),lo malo es que no memoriza las posiciones y cada vez que cambio de tv tengo que volver a configurarlo.
3.Cada dos por tres se descontrola y la hora se cambia,dandome error el whatsapp,ya que me pone que ajuste la hora para poder abrir la aplicacion.

La verdad es que estoy un poco desilusionado y no se que hacer.No se el tema de las rooms si pueden solucionar los problemillas que tengo con el movill,espero que alguien me pueda ayudar y compartir asi vuestras experiencias con el movil.Muchas gracias.

Saludoss

Rigo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

por casualidad donde lo pediste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 11:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /