|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDC NOTE 3 MAX n9006
HOla;
Hace dos dias que tengo este movil.La verdad es que estoy un poco decepcionado ya que vengo de tener en mis manos el Note 2 original y éste que me acabo de pillar deja mucho que desear. Necesito ayuda y haber si me podeis ayudar. Tengo varios problemas. 1.El movil se apaga solo y para encenderlo necesito sacarle la bateria y volversela a poner sino no enciende.Esto me mosquea bastante porque cada dos por tres tengo el movil apagado.Haber si alguien me puede ayudar. 2.El movil tiene infrarrojos y he instalado un monton de programas y no me funciona ninguno,el unico que me funciona es el remote(el que trae el movil),lo malo es que no memoriza las posiciones y cada vez que cambio de tv tengo que volver a configurarlo. 3.Cada dos por tres se descontrola y la hora se cambia,dandome error el whatsapp,ya que me pone que ajuste la hora para poder abrir la aplicacion. La verdad es que estoy un poco desilusionado y no se que hacer.No se el tema de las rooms si pueden solucionar los problemillas que tengo con el movill,espero que alguien me pueda ayudar y compartir asi vuestras experiencias con el movil.Muchas gracias. Saludoss Rigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad donde lo pediste?
|