ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
elimar175 elimar175 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Mi HOX de AT&T se reinicia

Buenas tardes, tengo un gran problema, me compre hace un par de meses un HOX de AT&T... El telefono no lo he podido disfrutar ya que se me reinicia cuando realizo o recibo una llamada y cuando intento grabar un video.

Le he actualizado el software varias veces ya, con distintas versiones, le cambie la bateria a ver si era eso y aun sigue presentando el mismo problema.

Sera que alguien me puede ayudar con este problema??

por favooooor
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
BleYzeR BleYzeR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One x at&t
Tu operador: Tigo
Tengo el mismo problema pero desde que le cambie la rom original, yo diría que si tienes una rom distinta, la cambies a la stock. el problema es que la he estado buscando y no la encuentro por ningún lado, si alguien se da cuenta de la rom le agradecería mucho !! ( HTC One X at&t )...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
marlys marlys no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
hola yo tengo el mismo problema con mi celular si consiguen solucion compartan, yo le limpie la cahe pero sigue igual se reinicia a cada rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Hora actual: 05:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /