|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias desde ya... queria saber si cuando activo " MYXPERIA " y activo la opcion "BLOQUEAR" puedo volver a desbloquearlo? osea... desactivar la opcion "BLOQUEAR" desde , ya esta activado el celular y todo... pero tengo miedo de que cuando pulse la opcion "BLOQUEAR" se bloquee el celular para siempre
es que tengo miedo de salir a la calle , y ayer supe que tenia esta opcion en el celular. PLS AYUDA !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rastrear cuando el celular esta apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias desde ya... queria saber si cuando activo " MYXPERIA " y activo la opcion "BLOQUEAR" puedo volver a desbloquearlo? osea... desactivar la opcion "BLOQUEAR" desde , ya esta activado el celular y todo... pero tengo miedo de que cuando pulse la opcion "BLOQUEAR" se bloquee el celular para siempre
es que tengo miedo de salir a la calle , y ayer supe que tenia esta opcion en el celular. PLS AYUDA !!!![]() Cuando lo quieras desbloquear no se pierde el celular saludos
|
||||
|
||||
|
No se puede rastrear apagado el programa requiere tener el gps activado y una
Conexión a Internet sea móvil o wifi de lo contrario no lo ubicará de igual manera es muy útil si no se avispan a quitar la cuenta google asociada al teléfono la notificación te llegará tan pronto como tenga una Conexión y con una precisión increíble saludos
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que el código es de cuatro dígitos y puede hacer que aparezcan tus datos incluido un numero dónde te pueden contactar si se trata de un celular extraviado
|
||||
|
||||
|
que genial, muchas gracias !!!!!!! sos un genio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|