|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con booloader bloqueado
Haber un Valiente que pruebe tengo el bootaloader desbloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2774006 Alguna duda aqui lo resolvemos. Todo esto se hace con la depuracion usb activada 1.- Descargar el zip rootm 2.- Descomprimir en el escritorio o donde se les haga mas comodo 3.- Entrar a la caperta descomprimida y dar clic derecho presionando en el teclado shift y seleccionar la opcion abrir ventana de comandos aqui. 4.- Escribir root.bat Edito: hasta aqui tendran un root temporal y lo perderan al reiniciar el movil (pero lo puden hacer las veces que quieran), puedes instalar xposed y hacer soft reboots pero si lo reinician perderan el root ![]() esto no va
------------------------------------------------------------------------------------------ 5.-ir a la play store e instalar https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools abrir la app y hacer un backup del recovery y del kernel 6.- descargar desde el telefono (o desde la compu y ponerlos en la memoria interna en un lugar que recuerden) http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacke...3.3-falcon.img y http://download.chainfire.eu/447/Sup...etrieve_file=1 7.-En la app seleccionar flash recovery, other from storage y seleccionar TWRP-2.6.3.3-falcon.img, reiniciar en recovery desde la app. 8.- si lograron entrar en TWRP ![]() 9.- dar al boton de inicio seleccionar reboot, sistem. y ya tendran root permanente y TWRP (el cual no sirve para flashear roms ya que estas necesitan el bootloader desbloqueado) ![]() Última edición por 1230216 Día 21/06/14 a las 01:29:18. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado..
|
|
||||
|
||||
ha probar!!!!!!!
edit: bueno no entra al twr recovery, ese seudo root parece funcionar porque sin usar el bat, la aplicacion no me deja ni respaldar ni intentar instalar el recovery, pero repito cuando inicia no lo hace en el recovery tr, si no que lo hace en el de stock... cuando reinicia da error como que no puede cargar el recovery, intente con la consola en modo administrador y nada... Por el resto el celu funciona normal... Edit2: ahora la consola de windows, dice que adb no se reconoce como comando... ![]() Última edición por pluma321 Día 06/06/14 a las 02:42:41. |
|
||||
|
||||
Disculpen doble post
Última edición por pluma321 Día 06/06/14 a las 02:32:12. Razón: doble post!!! |
|
||||
|
||||
Por lo que leo en XDA no está saliendo muy bien, pero es un primer paso jejeje, gracias! Habrá que seguirlo de cerca a ver en qué queda.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que hace un root temporal porque si no la aplicacion ni siquiera se puede iniciar, pero el recovery no se instala como para iniciarse...
|
|
||||
|
||||
Tanto tiempo esperando algo así y parece que no hay mucho interés =P
Parece que ya han hecho funcionar xposed con el bootloader bloqueado http://forum.xda-developers.com/show...2774016&page=2 (siempre con un soft reboot en vez de un reseteo completo ya que es temporal) |
|
||||
|
||||
Tanto tiempo esperando algo así y parece que no hay mucho interés =P
Parece que ya han hecho funcionar xposed con el bootloader bloqueado http://forum.xda-developers.com/show...2774016&page=2 (siempre con un soft reboot en vez de un reseteo completo ya que es temporal) ![]() Pues si, los que querían como yo al final lo hicieron.. y los que no querían perder la garantía, al final ya se acostumbraron sin root.. pero bueno, es una muy buena noticia. Lástima que hace 4 días exactos que abrí el boot.
|
||||
|
||||
ha probar!!!!!!!
edit: bueno no entra al twr recovery, ese seudo root parece funcionar porque sin usar el bat, la aplicacion no me deja ni respaldar ni intentar instalar el recovery, pero repito cuando inicia no lo hace en el recovery tr, si no que lo hace en el de stock... cuando reinicia da error como que no puede cargar el recovery, intente con la consola en modo administrador y nada... Por el resto el celu funciona normal... Edit2: ahora la consola de windows, dice que adb no se reconoce como comando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ha probar!!!!!!!
edit: bueno no entra al twr recovery, ese seudo root parece funcionar porque sin usar el bat, la aplicacion no me deja ni respaldar ni intentar instalar el recovery, pero repito cuando inicia no lo hace en el recovery tr, si no que lo hace en el de stock... cuando reinicia da error como que no puede cargar el recovery, intente con la consola en modo administrador y nada... Por el resto el celu funciona normal... Edit2: ahora la consola de windows, dice que adb no se reconoce como comando... ![]() ![]() hay que dar clilc derecho presionando tmb shift y "abrir ventana de comandos aqui" |
|
||||
|
||||
Nop nono logree root, cuando se reinicia no instala realmente el recovery entonces ya no se puede hacer mas... Ese error me da si ejecuto una ventana de comando como administrador... Ahora no se que paso, pero ya ni siquiera me hace ese seudo root ahora me dice que no reconoce el equipo, pero todo funciona normal y la PC si me lo reconoce como disco... Si alguien quiere probar no pasa nada raro... Voy a ver lo de xposed que eso me guta
|
|
||||
|
||||
A mi no me llega a entrar a TWRP, se me queda en fastboot con los errores:
hab check failed for recovery failed to validate recovery image Fastboot Reason: Fall-through from recovery boot mode
|
||||
|
||||
Eso exactamente me pasaba amigo...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a la 4.4.3 para rootear
|
|
||||
|
||||
Me interesa bastante, cuando me llegue el moto g lo pruebo y comento
|
||||
|
||||
Hay posibilidad de brickeo con este método?
EDIT: por cierto, donde esta el tema de xda? el enlace del principio me sale que no existe y no lo encuentro con el buscador. Última edición por 4ronie4 Día 11/06/14 a las 11:59:24. |
|
||||
|
||||
No vale este método. Hace un root no permanente por lo visto así que eso y nada es lo mismo.
Abre el bootloader y ya esta, es mas rápido y supuestamente aquí en España no se pierde la garantía así que. |
|
|
||||
|
||||
Eso iba a hacer pero se que también hay gente que no le han respetado la garantía y claro te cuesta más dinero meterte en follones jurídicos que comprar un móvil nuevo o arreglarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|