|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!!
Hola tengo un S3 i19300 y se me bloquea mucho esta rooteado y quiero quitar el rooteo hacer unroot pero con en Triangle Away no puedo quitar el root y me sigue saliedo en el menu download
Odin Mode Product Name GT 19300 Custom Binary Download: Yes (1 counts) Current Binaty: Custom System status: Official Tampoco me reconoce Odin el movil lo conecto y nada he instalado el Kies para reconoces los drivers y nada aver si alguno me puede ayudar por que yo al final quiro dejarlo como salido de fabrica aver asi no se me bloquea ni re reinicia solo, muchas gracias. Última edición por smokke Día 05/06/14 a las 21:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
pasa por este hilo compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
ok alguno sabe por que no me ve el odin el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
debes tener una rom stock con root, si estas en una custom, te saldrá el contador a 1