|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Botón de encendido
Pues eso, se me ha fastidiado el boton "POWER" y voy a llevarlo a cambiar, alguien que lo haya cambiado me puede decir cuanto le ha costado? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me reinicia el movil cuando se pone tonto, tmbn quiero saber cuanto cuesta cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki http://goo.gl/UG3832 boton nuevo, tan secillo como uno por otro y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki http://goo.gl/UG3832 boton nuevo, tan secillo como uno por otro y listo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha fastidiado el interruptor, para encender el movil he tenido arrancarlo de la placa, tendre que llevarlo a reparar al pakistani de al lado de casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya hombre pero lo que tenia mal era el conector, osea el interruptor que va soldado a la placa y no el flex
|
|
|
||||
|
||||
|
"amo a ve"... en el s3, el boton power es un flex, unido a placa mediante un conector. El pulsador es esa burbujita metalica del flex y el flex va a un conector soldado a la placa base. Lo ke se suele romper es esa burbujita, pulsador, ke por un exceso de presion, pierde flexibilidad kedando fijo en pulsado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es de ese tipo, es un botoncito que va soldado por dos polos a la placa, como este:
![]() y el que tu dices es este: ![]() hay dos tipos supongo que depende del año de fabricacion Última edición por eriktirador Día 06/06/14 a las 04:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
aaahh vale vale,... ese tipo de pulsador solo lo he visto en s4, volumen en note2, note3, pero nunca en un s3... Bueno, pues como te dije antes, a ver como se le dan las soldaduras smd al pakistani, si no es muy fino, podria joder la placa base...
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay... quitarlo habia que quitarlo igual. No es la primera vez que le llevo a reparar alguno y es bastante bueno en lo suyo, pero lo que si tengo claro es que antes de hacer nada me tiene que garantizar que va a quedar bien porque si me lo jode ya me esta dando otro o al menos cambiandome esa parte de la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me interesa el tema mantenme informado q a mi ese puntito blanco tmbn se me queda pillado a veces y si no es tan caro cambiarlo me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en un rato ire a que lo vea, luego te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo arreglado, me ha cobrado 20€, me he ido a tomar una birra y en una hora ya lo tenia listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso. y buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero de todas formas creo que el boton solo cuesta menos de 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que parte del boton está dañada? yo es q lo noto mas o menos normal pero claro.. Bueno muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado porque yo compré un botón por Internet porque el de la placa estaba dañado, y era uno "compatible" con el S2 y S3.... Pues una mier... Las patas que hacen resistencia no encajaban y no sirvió.
La reparación en una tienda cuesta al rededor de 30,35€ Saludos! |
|
|