Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Pebble Rojo a 125€ puesto en casa

Hola,

Aún no estoy muy entusiasmado con los smartwaches, pero a todos aquellos que quieran probarlo, uno de los más flexibles, el Pebble, está hoy a 119$ en amazon.com. Si hacéis el pedido, con el cambio y los gastos de envío, se queda en unos 125€.

http://www.amazon.com/Pebble-Smart-i...eywords=pebble

Si alguien se anima y lo pida, estaría bien que comentara por aquí a ver si nos anima a todos y lo compramos. Por cierto, creo que es una oferta temporal.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Lo mando a accesorios aunque no sea estw su foro adecuado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Hola,

Aún no estoy muy entusiasmado con los smartwaches, pero a todos aquellos que quieran probarlo, uno de los más flexibles, el Pebble, está hoy a 119$ en amazon.com. Si hacéis el pedido, con el cambio y los gastos de envío, se queda en unos 125€.

http://www.amazon.com/Pebble-Smart-i...eywords=pebble

Si alguien se anima y lo pida, estaría bien que comentara por aquí a ver si nos anima a todos y lo compramos. Por cierto, creo que es una oferta temporal.

Saludos!
Pidiendo en la web oficial tienes todos los colores y envio gratis por 150$, que al cambio no llega a los 110€
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esta es la página oficial https://getpebble.com
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
llevo usando pebble desde antes de su puesta en marcha, ya que fui un colaborador de kickstarter y mi modelo es kickstarter!. estoy encantado con el y no lo cambio por ningun sony ni lg, ni motowach ni sus muertos...
recibe notificaciones, tienes un monton de esferas que son la caña, puedes controlar la musica, y eso junto con runkeeper para salir a correr y compatible tambien con pebble, o sleep as android para dormir, y utiliza el pebble como sensor del sueño...una pasada!!! para mi es perfecto.
porque no olvidemos lo mas importante, sigue siendo un reloj normal y corriente. con una pantalla que dura hasta una semana, depende del uso que le des.
todavia no he visto un sony o samsung o cualquiera de estos que te valen un ojo de la cara, aguantar mas de 3 dias de bateria. este sin duda para mi, es la mejor inversion que pude hacer!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 09:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /