|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[B]Volver a STOCK desde ROM Coudy...[/B]
A ver si me pueden ayudar,
Quiero volver a TODO STOCK. Actualmente uso CloudyPro II 2.2. El software de LG me da un mensaje cuando intento hacer una "reparación" de actualización. El mensaje "no upgrade items to fix" , por lo que no puedo volver de esta manera a la rom stock si conecto el G2 en modo depuración. Sin embargo, si lo conecto normalmente mediante el usb, estando el móvil encendido... me dice que hay una actualización disponible. ¿Puedo actualizar/volver a stock de esta manera o se me brikeará el móvil?? A ver si alguien puede ayudarme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar,
Quiero volver a TODO STOCK. Actualmente uso CloudyPro II 2.2. El software de LG me da un mensaje cuando intento hacer una "reparación" de actualización. El mensaje "no upgrade items to fix" , por lo que no puedo volver de esta manera a la rom stock si conecto el G2 en modo depuración. Sin embargo, si lo conecto normalmente mediante el usb, estando el móvil encendido... me dice que hay una actualización disponible. ¿Puedo actualizar/volver a stock de esta manera o se me brikeará el móvil?? A ver si alguien puede ayudarme... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 O flashear un kdz convertido en zip que hay otro tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 Saludos Última edición por davidfr25 Día 05/06/14 a las 17:36:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo a darle a actualizar desde el soft oficial de lg, pero si alguien lo ha hecho así...pues así que lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
No le des a actualizar desde el software de lg asi porque se te brickeara. Con el tutorial que te e puesto primero lo.dejas totalmente stock se quita el root y el recovery. O eso tengo entendido. Yo utilice el segundo tutorial que te he puesto y perdi el root y el recovery. Lo flashee, Sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des a actualizar desde el software de lg asi porque se te brickeara. Con el tutorial que te e puesto primero lo.dejas totalmente stock se quita el root y el recovery. O eso tengo entendido. Yo utilice el segundo tutorial que te he puesto y perdi el root y el recovery. Lo flashee, Sin wipes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo desde el programa oficial de lg se ha quedado bloqueado en el logo de inicio.
Lo he intentado una segunda vez y me ha instalado una rom oficial quitandome el root y recovery PERO MANTENIENDO LAS APLICACIONES Y DATOS QUE TENÍA ANTES DE ESTO. Al hacer un reset de fabrica (normal, desde los ajustes del teléfono) parece que todo queda stock, sin rastro de root,,parece... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo he hecho varias veces, lo que hago es entrar en modo recovery, alli hago clean to install a new rom y despues fortmat system, data cache y sd card(data media) apago el movil y luego entro en modo download para flashear el kdz por flashtool
Esero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||