|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo del gorilla glass 3?
Buenas a todos, os comento lo que me está pasando con la pantalla de mi móvil
Hará una semana llegando a casa sao el móvil del vaquero como tal cosa, al ver la pantalla del móvil me percato que tiene varios rayones en la parte central cosa que me mosquea, al ver esto pienso que seria porque llevaba las llaves en el mismo bolsillo que el móvil pero no es así y compruebo si por casualidad el bolsillo del vaquero tiene algún botón o hebilla pero tampoco.... después de este rollo va mi pregunta, porque se me rayó la pantalla del móvil iasí de buenas a primeras por el mero hecho de sacarlo del bolsillo?? y de ser si rozo algo(lo dudo porque comprobé si tenia algo en le bolsillo o era el vaquero) porque no paro ese rayón el famoso Gorilla Glass 3?? (no le puse un protector de pantalla al móvil por eso mismo), gracias P.D: hoy me paso lo mismo, dos rayones más.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que rayan las pantallas gorila glass son las partículas de polvo... sobre todo en el bolsillo ya que se acumulan y si tienes mala suerte al sacarlo de el pues se puede rayar... gorila glas se raya... es resistente pero se raya.
Lo siento compi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un protector de cristal templado el cual he maltratado con un destornillador y lo mantengo sin un rasguño. Sé que no soluciona lo tuyo pero es un modo de evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por los comentarios, creéis que si lo mando a un punto oficial de samsung con la garantía me podrán hacer algo??? un saludo y gracias de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son vaqueros nuevos? si lo son, es posible que sea por el efecto desgastado que les hacen a algunos, que se hace lanzando arena, por lo que es posible que queden en los bolsillos algunos granejos.
En otro teléfono que tuve, con su protector puesto, vaqueros nuevos, y arañazo al canto, cambio el protector al día siguiente, lo vuelvo a guardar, y al sacarlo, más arañazos, total que di la vuelta al bolsillo, y en efecto, había arenilla, muy poca, pero había. Los lavé, y tienen ya para año y medio y desde la primera lavada, y no me ha vuelto a pasar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir y a repetir así vamos a estar todos los días y siempre habrá hilos.
EL GORILLA GLASS SE RAYA, puede que resista a llaves pero eso lo hace un cristal normal no es nada del otro nuevo lo que le raya es cualquier grano de arena SÍ QUEREIS PRUEBAS COJER UNA LIJA Y PASAR LO SUAVEMENTE POR LA PANTALLA VERÉIS COMO SE RAYA COMO LA MANTEQUILLA EL ZAFIRO NO |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir y a repetir así vamos a estar todos los días y siempre habrá hilos.
El gorilla glass se raya, puede que resista a llaves pero eso lo hace un cristal normal no es nada del otro nuevo lo que le raya es cualquier grano de arena sí quereis pruebas cojer una lija y pasar lo suavemente por la pantalla veréis como se raya como la mantequilla el zafiro no ![]() a q u e d a d o c l a r o
Última edición por kataxoff Día 05/06/14 a las 21:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el safiro no, parto a comprar el Ubuntu edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he querido probar suerte y el he puesto un protector encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto un protector de cristal templado, aunque con cualquier protector de plástico es suficiente para proteger la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé que pudo ser.... como sigan yendo a más los putos rayones le tendré que cambiar la pantalla al móvil, tenéis idea de cuanto me puede salir la broma si se la cambio??? gracias a todos por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||