|
||
|
|
||||
|
||||
|
Análisis Jiayu G5S, el ocho núcleos de Jiayu
Os dejo el análisis que he realizado del Jiayu G5S
Última edición por AdriANS620 Día 04/07/14 a las 11:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Yo también tengo actualmente el G5A y, pese a que me gusta mucho, éste G5S me pone los dientes largos, sobre todo por la banda 900 y la mejor gestión de la batería. Si pudiese dar salida a mi G5A a buen precio, lo mismo me planteaba realizar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Yo también tengo actualmente el G5A y, pese a que me gusta mucho, éste G5S me pone los dientes largos, sobre todo por la banda 900 y la mejor gestión de la batería. Si pudiese dar salida a mi G5A a buen precio, lo mismo me planteaba realizar el cambio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el G5S y el G5A, porque yo me he comprado el G5S y si levantas la tapa a de la batería pone que el modelo G5A....
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia poner ni G5A ni G5S, exteriormente se pueden diferenciar porque si quitas la tapa en el G5S hay una pegatina que pone 16+2 y en el G5A 32+2, además en el G5A la chapa donde está el IMEI es negra e internamente si vas a ajustes, almacenamiento tienes que ver si tienes 16 GB en total que es lo que tiene el G5S o 32 GB que es lo que tiene el G5A, siempre puedes descargar Antutu donde te podra los datos del teléfono o en ajustes información el número de compilación en el G5S pone G5SW.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||