Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Problema raro de idioma con la play store

Hola chic@s!
Después de buscar por el foro y no encontrar nada parecido os voy a poner un problemilla que tengo, que no me pasa en ninguno de los cuatros dispositivos android que tengo excepto en esta tablet teniendo más o menos lo mismo instalado en casi todas.
El caso es que entro en la play store y esta está en perfecto castellano, sin embargo las aplicaciones que pone en las páginas de inicio, top gratis, top pago.... son mayoritaríamete aplicaciones chinas (u orientales) con los caracteres chinos. He probado de todo, buscando en todas las configuraciones de la tablet para ver que en todos lados pone castellano como idioma. He realizado una reinstalación de sistema, pero nada, el nombre de las aplicaciones en chino.
Luego si tulizo la busqueda para encontrar aplicaciones ya me aparecen normal... ya no sé que hacer. Av er si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /