|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sincroniza contactos android 4.4.3
buenas , he actualizado a android 4.4.3 y no es capaz de sincronizarme los contactos.. ni por wifi ni por 3G
volviendola a flasear en limpio por imagen, ni por ota.. alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Prueba a borrar y volver a añadir la cuenta.
2. Prueba a meterte en la cuenta y darle a sincronizar contactos para forzar la sincronización. 3. Si no funciona, desde el ordenador puedes exportar todos los contactos en un archivo e importarlos en el teléfono. No es la solución definitiva pero te vale para ir tirando.
|
||||
|
||||
|
1 - la e eliminado añadido y no hay manera
2-- me sincronizan todos menos la de contactos 3-- para hacer eso me vuesvo ala 4.4.2 nadie mas tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
1. Prueba a borrar y volver a añadir la cuenta.
2. Prueba a meterte en la cuenta y darle a sincronizar contactos para forzar la sincronización. 3. Si no funciona, desde el ordenador puedes exportar todos los contactos en un archivo e importarlos en el teléfono. No es la solución definitiva pero te vale para ir tirando. ![]() 1 - la e eliminado añadido y no hay manera 2-- me sincronizan todos menos la de contactos 3-- para hacer eso me vuesvo ala 4.4.2 nadie mas tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
ami si ke me salen pero cuando ago una llamada y tiene foto se ve mal y no llega a ponerse bien y en sincronizacion me da error de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este problema...
En la nexus 7 va bien, pero en el 4 no.. ![]() Tambien he borrado la cuenta... y vuelto a poner y nada.. sincroniza todo menos los contactos PD; no seria mejor este tema en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Hber si alguien nos da una solucion, xke es dsesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice y todo normal si me sincroniza los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha sincronizado... y eso que lo he hecho usando multirom
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta y la vulves a poner
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, con distintas roms y tambien con 4.4.2 asi que es cosa de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi , siempre error.. Algun experto en la materia?
|
|
|
||||
|
||||
|
E borrado cuenta e pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba.. Estaba en ART, he vuelto a dalvik y ya me sincronizan.. No se si sera casualidad o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar con Mahdi 4.4.3 y solo me fui a cuentas y sincronice manualmente y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la mahdi, pero en la stock con xposed (obviamente con dalvik) no me sincronizaba los contactos, y anoche me los sincronizo una vez y luego volvio a dar error..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||