LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Sincronizar marcadores navegador Stock

Hola,
He estado buscando y he encontrado a varios preguntando pero sin una respuesta clara, antes con JB podia sincronizar mi navegador stock pero con KK no puedo, lo que me extraña es que mi hermano si tiene KK y tiene los marcadores sincronizados.

¿Podeis decirme si es cosa mia o de KK? Gracias
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
SergioJunior SergioJunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Te vas aqui
http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857

el link de download de las gapps entras e tienes un Zip para eso:
5-22_AOSP_Browser_Sync_4.4.2_signed.zip
flash e listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por la respuesta! voy a probarlo ahora mismo
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no hay manera, he instalado el zip por recovery pero me siguen sin salir los marcadores sincronizados...solo los locales

Edito: despues de reniciar otra vez ya me ha salido "internet" en el apartado de sincronizacion. Muchas gracias otra vez

Última edición por Kyeldroid Día 05/06/14 a las 15:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pero no hay otro forma de que te aparezcan sin tener que instalar ese zip? Porque yo actulizé a kk y me seguían apareciendo en el navegador stock, pero ahora al hacer un hard reset no me aparecen...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pero no hay otro forma de que te aparezcan sin tener que instalar ese zip? Porque yo actulizé a kk y me seguían apareciendo en el navegador stock, pero ahora al hacer un hard reset no me aparecen...
Yo probe un monton de cosas y estuve leyendo mucho y no encontre nada, encontre una referencia al Zip este que ha dicho el compañero pero no estaba muy claro, si eres root hazlo asi es mucho mas facil. Si tienes alguna duda avisa por aquí.

PD: Supongo que lo habras hecho pero has mirado que en sincronización-tu cuenta de google hay una opcion que pone "internet" donde esta para sincronizar el gmail, contactos...y tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Y os pasa q en el navegador stock desde q actualizamos a kk no hace bien el zoom?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Yo probe un monton de cosas y estuve leyendo mucho y no encontre nada, encontre una referencia al Zip este que ha dicho el compañero pero no estaba muy claro, si eres root hazlo asi es mucho mas facil. Si tienes alguna duda avisa por aquí.

PD: Supongo que lo habras hecho pero has mirado que en sincronización-tu cuenta de google hay una opcion que pone "internet" donde esta para sincronizar el gmail, contactos...y tal.
Si, en mi cuenta de google tengo todo sincronizado incluido el chrome...je. Lo que puede ser es que inhabilité el chrome junto con otras aplicaciones de google que no uso para ahorrar algo de batería después del reset, y después al ver que no me aparecían los favoritos/marcadores en el explorador stock lo volví a habilitar, e igual ha sido eso lo que hace que ahora no se sincronicen...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he vuelto incluso a restaurar de fábrica el teléfono otra vez y me siguen sin salir los marcadores.. Sólo me aparecen los locales y no me da la opción de elegir los de mi cuenta de Google..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /