|
||
|
||||
|
||||
Problemas con compatir internet
Buenos días,
El gerente de la empresa tiene un Galaxy Note 3 con la version 4.4.2 y tenemos algun problema con compartir internet. Activamos compatir internet y el portatil se conecta bien pero no sale a internet.Ya le hemos quitado el proxy al portatil.Sin embargo si metemos la microsim en otro telefono funciona todo correctamente. No se si es un bug de la version o algo que tiene instalado en el movil. Gracias |
|
||||
|
||||
En kit kat no había echo la prueba de esta función, la acabo de hacer y funciona perfectamente. Activando zona wifi tal cual con la clave que quieras y en un iPad hice la prueba y se conecta sí problema a internet, decir que llevo la phe libre de España. No se sí quizás el terminal del gerente es de compañía y pueda llevar algún firewall o anti virus instalado que corté esa conexión. Ya te digo que la libre phe conecta sin problema. Tan bien acabo de hacer la prueba con un pc y conecta bien, lo que me indica que algo corta o impide que la conexión saliente comparta los datos ya que sí que conecta la wifi pero no da salida a internet. Comprueba que no haya anti virus o firewall activado en el note pues puede ser eso
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En kit kat no había echo la prueba de esta función, la acabo de hacer y funciona perfectamente. Activando zona wifi tal cual con la clave que quieras y en un iPad hice la prueba y se conecta sí problema a internet, decir que llevo la phe libre de España. No se sí quizás el terminal del gerente es de compañía y pueda llevar algún firewall o anti virus instalado que corté esa conexión. Ya te digo que la libre phe conecta sin problema. Tan bien acabo de hacer la prueba con un pc y conecta bien, lo que me indica que algo corta o impide que la conexión saliente comparta los datos ya que sí que conecta la wifi pero no da salida a internet. Comprueba que no haya anti virus o firewall activado en el note pues puede ser eso
![]() Muchas gracias, Seguire haciendo pruebas,creo que el terminal es libre,y me ha dicho que antes si que le funcionaba pero que desde la actualizacion no lo ha probado. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ya te digo que el mio es libre, y si que va perfecto, si es libre y aun así no le funciona que haga un reset de fabrica y pruebe, pero me suena más a que alguna App corte los datos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|