Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Problemas con compatir internet

Buenos días,

El gerente de la empresa tiene un Galaxy Note 3 con la version 4.4.2 y tenemos algun problema con compartir internet.

Activamos compatir internet y el portatil se conecta bien pero no sale a internet.Ya le hemos quitado el proxy al portatil.Sin embargo si metemos la microsim en otro telefono funciona todo correctamente.

No se si es un bug de la version o algo que tiene instalado en el movil.

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/14, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En kit kat no había echo la prueba de esta función, la acabo de hacer y funciona perfectamente. Activando zona wifi tal cual con la clave que quieras y en un iPad hice la prueba y se conecta sí problema a internet, decir que llevo la phe libre de España. No se sí quizás el terminal del gerente es de compañía y pueda llevar algún firewall o anti virus instalado que corté esa conexión. Ya te digo que la libre phe conecta sin problema. Tan bien acabo de hacer la prueba con un pc y conecta bien, lo que me indica que algo corta o impide que la conexión saliente comparta los datos ya que sí que conecta la wifi pero no da salida a internet. Comprueba que no haya anti virus o firewall activado en el note pues puede ser eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
Viejo 05/06/14, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
En kit kat no había echo la prueba de esta función, la acabo de hacer y funciona perfectamente. Activando zona wifi tal cual con la clave que quieras y en un iPad hice la prueba y se conecta sí problema a internet, decir que llevo la phe libre de España. No se sí quizás el terminal del gerente es de compañía y pueda llevar algún firewall o anti virus instalado que corté esa conexión. Ya te digo que la libre phe conecta sin problema. Tan bien acabo de hacer la prueba con un pc y conecta bien, lo que me indica que algo corta o impide que la conexión saliente comparta los datos ya que sí que conecta la wifi pero no da salida a internet. Comprueba que no haya anti virus o firewall activado en el note pues puede ser eso

Muchas gracias,

Seguire haciendo pruebas,creo que el terminal es libre,y me ha dicho que antes si que le funcionaba pero que desde la actualizacion no lo ha probado.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ya te digo que el mio es libre, y si que va perfecto, si es libre y aun así no le funciona que haga un reset de fabrica y pruebe, pero me suena más a que alguna App corte los datos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Muchas gracias,

Seguire haciendo pruebas,creo que el terminal es libre,y me ha dicho que antes si que le funcionaba pero que desde la actualizacion no lo ha probado.

muchas gracias.

Has probado a contactar con el soporte de Samsung, igual te ayudan
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sadratak Ver Mensaje
Has probado a contactar con el soporte de Samsung, igual te ayudan
No he contactado,probare hacer el reset la semana que viene.Ya os contare.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Puede ser tema de la compañía telefónica, algunas capan esa opción para algunos terminales, habla con ellos
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/06/14 a las 16:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /