Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
No consigo que me instale actualizacion.

Hola, un saludo a todos los foreros.
Acabo de hacerme con este sorprendente movil, estoy gratamente sorprendido con este Huawei.
Queria preguntar, por si alguno ya os a pasado y me puede indicar, la cuestion es que me dice que tengo lista una actualizacion, la descargo y le doy a instalar, reinicia y entra en modo recovery, y no hace nada mas, le doy a reiniciar desde el recovery y no me instala nada, me sigue diciendo que tengo disponible una actualizacion.
Es un poco raro no? os a pasado alguno?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/14, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lomascol Ver Mensaje
Hola, un saludo a todos los foreros.
Acabo de hacerme con este sorprendente movil, estoy gratamente sorprendido con este Huawei.
Queria preguntar, por si alguno ya os a pasado y me puede indicar, la cuestion es que me dice que tengo lista una actualizacion, la descargo y le doy a instalar, reinicia y entra en modo recovery, y no hace nada mas, le doy a reiniciar desde el recovery y no me instala nada, me sigue diciendo que tengo disponible una actualizacion.
Es un poco raro no? os a pasado alguno?

Gracias y saludos.
Hola, para poder ayudarte necesitamos un poquito mas de información. Que numero de compiliacion tienes?? (ajustes/acerca del telefono/ nº compiliacion) Lo digo por que si tienes una versión oficial no debería de darte problemas, pero si te han puesto un port tendrás que poner el recobery original para poder actualizar.
Ya nos diras.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
yo tebgo la 609 y quiero actualizar a la 610 pero en el recovery ( original ) aborta la actualizacion sin saber porque.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Pasaros por movilesdualsim que hay más movimiento que por aquí. Y os podrán aconsejar mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola, para poder ayudarte necesitamos un poquito mas de información. Que numero de compiliacion tienes?? (ajustes/acerca del telefono/ nº compiliacion) Lo digo por que si tienes una versión oficial no debería de darte problemas, pero si te han puesto un port tendrás que poner el recobery original para poder actualizar.
Ya nos diras.
Saludos.


El numero de compilacion es H30-U10 V100R001CHNC00B211
No si es oficial, deberia, no he tocado nada todavia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lomascol Ver Mensaje
El numero de compilacion es H30-U10 V100R001CHNC00B211
No si es oficial, deberia, no he tocado nada todavia.
Hola, tu Rom no es una oficial, es un port. Puede ser que lo compraras en Antelife? Es que yo lo compré ahí y traía la misma Rom. Esa Rom no la puedes actualizar por Update al no ser Rom Stock. Como bien dice el compañero @can si te pasas por el foro de "movilesdualsim" tendrás toda la información que necesitas para cambiar tu Rom, que por cierto es muy mala. No es difícil, puedes rootear fácilmente con la aplicación de Framaroot; una vez eres root, le cambias el recovery en un pis-pas con otra aplicacion: "mobileUncle tools" y luego te coges la Rom que mas te convenza, la pones en la microSd y la instalas desde el recovery. Encontrarás los pasos mas de tallados en el foro que te he dicho.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/14, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
lomascol lomascol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola, tu Rom no es una oficial, es un port. Puede ser que lo compraras en Antelife? Es que yo lo compré ahí y traía la misma Rom. Esa Rom no la puedes actualizar por Update al no ser Rom Stock. Como bien dice el compañero @can si te pasas por el foro de "movilesdualsim" tendrás toda la información que necesitas para cambiar tu Rom, que por cierto es muy mala. No es difícil, puedes rootear fácilmente con la aplicación de Framaroot; una vez eres root, le cambias el recovery en un pis-pas con otra aplicacion: "mobileUncle tools" y luego te coges la Rom que mas te convenza, la pones en la microSd y la instalas desde el recovery. Encontrarás los pasos mas de tallados en el foro que te he dicho.
Saludos.
Que informacion! Estupendo! Voy a abusar un poco y pedir, por favor, me recomiendes una Rom en español.
Consultare el foro que me indicais.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/14, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lomascol Ver Mensaje
Que informacion! Estupendo! Voy a abusar un poco y pedir, por favor, me recomiendes una Rom en español.
Consultare el foro que me indicais.

Muchas gracias
Hola, pues yo tengo la ASAP de @flufy_tendo y estoy encantada, pero eso ya va a gustos. Si te gusta MIUI también hay, y dicen que muy buena. Ademas ahora Huawei tiene unas experimentales multilenguaje, la b609 y la b610 a las que ya se le pueden poner las Gapps desde un Market que ya trae la propia Rom, con la ventaja de que al ser oficiales podrás seguir recibiendo actualizaciones.
En fin, hay donde escoger! Todo es probar.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 13:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /