|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTG-USB no se monta en RECOVERY
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Una vez entro en el recovery, tanto en CWR como en TWRP, voy a montar el almacenamiento masivo para poder transferir archivos entre el PC y la NEXUS, y nada, ni caso. Puntualizar que el PC tiene los drivers instalados, puesto que una vez dentro de la ROM que tengo instalada, conecto el USB y ve perfectamente el almacenamiento. Alguna ayuda?? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti, y no tengo ni idea de que será..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te falla el USB OTG o el almacenamiento masivo?
Es que no me ha quedado nada claro. ¿Intentas conectar la tablet al ordenador y transferir archivos? o intentas enchufar un pendrive, raton o otro dispositivo directamente a la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no me explique bien....
Intento conectar la tablet al pc desde el recovery y no pudo transferir archivos. En el recovery le doy a mount USB, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
El USB-OTG debería funcionar.
El almacenamiento masivo, creo que yo lo intenté en el pasado y tampoco funcionaba. Creo que desde que se usa el MTP el almacenamiento masivo da algun o otro problema siempre. Creo que está deshabilitado incluso de Cyanogenmod, mientras está disponible para otros dispositivos. Si tienes un problema como por ejemplo que no bootea (enciende) tu rom y no puedes transferir archivos (una rom buena o un backup) tienes varias opciones: 1- Copiar los archivos a un pen drive y flashearlos con un USB-OTG (cable físico), debería leerlo el recovery sin problemas. 2- Copiar los archivos que quieras a la N7 usando comandos de adb (por ejemplo: adb push /home/user/descargas/cyanogenmod-M6.zip /sdcard/cyanogenmod-M6.zip) 3- Poner la rom stock que desees mediante fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de reiniciar a TWRP y te confirmo. Lo que estás buscando es almacenamiento masivo. No está disponible. Lo que hay de mount és para montar carpetas en la tablet (no para montar la tablet al ordenador). Es decir, Mount USB-OTG es para conectar un pendrive a la tablet y poder flashear desde o hacia el USB. Esto te lleva para mi mensaje anterior. Si necesitas ayuda para mandar archivos por adb solo debes preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vale, entonces no me pasa a mi solamente...
Es que si hago un format de toda la sd de la tablet, tambien se me borra el zip para flashear... Entonces necesito meterle un zip para poder flashearlo. Ok, entonces ya lo meto por adb |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, el cable OTG-USB no lo reconoce el Recovery, pasar archivos por adb no me deja. Me estoy volviendo loco >_<
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||