|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector De Cristal Templado
Pues eso, queria saber si alguien lo tiene, donde lo pilló y que resultados da, sigue teniendo la pantalla la misma sensibilidad como con un protector normal, dura mucho?? etc etc etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este víde mío te resolverá todas las dudas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillé de ebay, hay desde 6€ hasta 30€....
En un S4 comppre 2 de 15€ y ningun problema En el N5 compré 2 tambien, uno de 13 y otro de 9, no lo cambíe porque se rompió sinó porque a la hora de ponerlo se me quedó una parte "sin pegar" y cada vez se hacía mas grande... Consejo: no te compres el de 30 pero tampoco el de 5.... son todos iguales en cuanto a calidad... Eso si, un golpe raro de esos que dices "como es posible" se parte, pero la pantalla queda bien.... Respecto a la sensibilidad, no se pierde nada de nada, antes que poner el plastico yo prefiero poner el cristal Ademas, el cristal no hace burbujas... al menos a mi no me han salido en los 4 que he puesto Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta buscar un poco? En este mismo hilo tienes posts relacionados con protectores de cristal templado con 20 páginas de opiniones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de antoninho10 se ve bastante confiable
|
![]() |
Estás aquí