![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria particion ext con rom MoDaCo 3.0?
Buenas!!
Viendo la lista de caracteristiques que incluye la rom 3.0 de modaco he visto que incluye el A2SD por defecto automático. - A2SD included (fully automatic - thanks cyanogen!) Mi pregunta es la siguientre : Podria darme algun problema utilizar esta rom sin dicha partición creada? Lo comento porque ya he instalado esta rom una vez pero tube que volver a mi anterior nandroid backup con la ultima de orange.... La causa de tener que volver a la rom de orange es que cuando queria hacer cualquier cosa me salia un error en pantalla de tipo "Proceso terminado incorrectamente" (o algo parecido) y no hay manera de poder quitar el mensaje de la pantalla con lo que era imposible utilizar el teléfono de ninguna forma... Hize un "apk mismatches" desde el recovery 1.3.2 pero el problema persistió.... Si alguien es tan amable de confirmarme esto..... Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la Modaco 3.0 y sólo una partición FAT32 en la SD y perfecto, sin ningún problema, así que necesaria necesaria no es ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer logre instalar la Modaco 3, teniendo las particiones en la memoria Micro SD, pero no la uso. Copio todo en la memoria interna.
No se supone que las particiones valen para que Modaco 3 copie los programas instalados a la Microssd y deje libre la memoria de la Hero? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, pero yo ya es la cuarta vez que instalo esta rom (también la he descargado 4 veces) y no he conseguido que ninguna no me muestre el dichoso mensaje...
Ayer por la noche instalé el último recovery (1.5.2) y lo volví a intentar... De momento todo bien, pero al intentar entrar en la configuracion de sincronización de google, PAFFF el dichoso letrerito y simplemente por entrar en un menu.... no llegue a hacer nada..... Asi que supongo que nandroid al poder otra vez.... Me sabe mal porque esta rom funciona muy bien (a excepcion de esto claro) Pero bueno, parece que a los demas, con o sin la partición les funciona de lujo..... La verdad esto escapa a mi comprensión, porque en principio descarto que puedan ser las nuevas heros de orange.... Seria una locura, supongo.... jejej Pues lo dicho de momento tocara volver a la de orange.... Gracias de todos modos y haber si encontramos a alguien que tubiera este problema y lo solucionara de alguna forma...... Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te copia los programas a la microsd al menos? |
|
|
||||
|
||||
|
pues...... No lo he mirado
Supongo que tendras que entrar en la particion ext de la sd no? La verdad lo unico que he notado es que tenia 30 mb mas de memoria libre en el telefono y el primer inicio tardó bastante por lo que deduje que estava haciendo el traspaso hacia la microsd. De momento aún la tengo instalada (modaco 3.0), voy a probar un poquito mas aver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La particiones en la microsd, como las hicistes? con el recovery de RA? |
|
|
||||
|
||||
|
pues las hice con el último recovery (1.5.2).
Cuando pueda te confirmo lo de la partición ya que no tengo linux aquí... De todas formas como ha dicho el compañero de arriba el solo usa una única partición fat32 y le funciona bien, asi que no se .... Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido funcionar funciona, pero qu elo interesante es que copie los programas a la Microsd y libere el espacio de la Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco m entero d esto,hize las particiones con el recovery de ra y no me las instala en la memoria no se x k??? haber si alguien nos exa una mano...por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tampoco tengo nada copiado en la particion ext de la sd.
No sera que lo utiliza solo si le queda poco espacio en el telefono? No lo se eh, solo lo digo por intuición, de todas formas se supone que en el primer inicio tarda un poco mas porque esta hacienda dicha acción. A mi el primer inicio me tardo mas del doble que los posteriores, no se exactamente que hizo pero algo hizo seguro...... De momento, ya que nadie sabe la posible causa de estos "errores" Yo estoy con la ultima actualización de orange y le he metido el kernel 1.9 de teknologist con el tweak y la verdad es que va muy bien (Modaco 3.0 tira mas....) Por el momento, si no podemos determinar ese error creo que es la mejor opción.... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|