|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy tab 3 10.1 wifi + 3g (p5200)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDIDA) SAMSUNG GALAXY TAB 3 10.1 WIFI + 3G (P5200) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: TAB 3 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NIGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SOLO ENCENDIDO PARA VER SI FUNCIONA Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: REGALO FUNDA PIEL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jromeromoral Día 13/06/14 a las 08:28:57. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo que hay personas como tú qué pongan notas negativas en itrader por no querer negociar contigo. No me gustó tu exceso de confianza llamándome varias veces y enviándome WhatsApps. Me pareció que tenias demasiada "prisa" por endosarme esa tablet. Algo tendrá para tener tanto interés en largarla. Que tengas suerte en la venta y en la vida chaval.
|
|
||||
|
||||
Te pongo nota negativa por que la mereces, vergüenza debiera darte hacer perder el tiempo a la gente de esta manera.
No hay cosa peor que alguien sin palabra. Si pones un mensaje de "Hola me interesa la tab 3, te ingreso mañana mismo si lo envías a Córdoba, 6xxxxxxxx para WhatsApp, gracias.", es por que quieres comprarla. Sólo te llamé una vez para confirmar que todavía la querías, ya que vi que te conectabas al WhatsApp y no me decías nada, en esa conversación me dijiste que si, que no me preocupara. (esto es el viernes) y hasta el lunes a primera hora no te digo absolutamente nada, día en el que te vuelvo a preguntar si la quieres, y es cuando me respondes que se te había olvidado decirme que ya no estas interesado. Si darte 3 días para responder es agobiarte........ Vete a la m..... hombre. Para que lo sepas, tras tu mensaje informé a 3 usuarios interesados (NordesG, Matbiker y Joselav) de la venta para no tener a la gente ni desinformada ni pendiente. PD.- Para que quede constancia de la clase de gente que es este personaje, informar que el "rabiosito" este me ha puesto una nota negativa por agobiarle, en fin..... |
|
||||
|
||||
Las votaciones sin trato completado no son válidas. Ambos votos serán eliminados. Ya habéis dejado constancia en el anuncio.
![]() |
||||||
|