|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S3 por Note 2???
Pues eso, tengo la opción de conseguir un Note 2 por buen precio y en muy buen estado, y en ese caso me desharía del S3. ¿Cómo veis el cambio, iré a mejor (aparte de la pantalla, claro) o no merece la pena meterme en follones y sigo con el S3?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede orientar? ¿Alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba si no te importa que sea algo mas grande, es algo mas potente y ademas con kit kat. Me parece mejor que el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es lo que es, un note. Pantalla grande, lápiz, etc. Sobre el papel es superior al s3, ya sea en ppi, resolución,RAM, procesador, ssoftware, etc, etc.
Hay gente que no se encuentra cómodo con una pantalla tan grande dentro del pantalón.
|
||||
|
||||
|
La semana pasada hice yo ese mismo cambio y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto,
la unica pega el tamaño por lo demás el note es como debería de haber sido el s3, 0 lags (supongo que gracias a los 2 gigas de ram) y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo la opción de conseguir un Note 2 por buen precio y en muy buen estado, y en ese caso me desharía del S3. ¿Cómo veis el cambio, iré a mejor (aparte de la pantalla, claro) o no merece la pena meterme en follones y sigo con el S3?
Saludos y gracias. ![]() ¿Te adaptarás a el? ![]() Desde luego el cambio, sin ponernos a analizar en profundidad es grande por el tamaño sobretodo Yo no lo tengo por ese "pequeño" detalle, pero en casa lo usan y tengo que decir que me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaba sin pensarlo 2 veces, el único "contra" es el tamaño, pero siempre se adapta uno a la pantalla más grande.
Todo lo demás, mejor que el s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema no es el tamaño de la pantalla, sin pensarlo cambialo el S3 por el Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. A mi también me da un poco de respeto el tamaño, sobre todo pensando en llevarlo en el pantalón como llevo el S3, pero no tengo cerca a nadie con un Note 2 para probarlo. He probado un Note 3 CON FUNDA, esa que tiene la ventanita para ver la hora, y aún así no es tan exagerado como yo creía, y eso considerando que yo le pondré protector de pantalla y no funda.
Creo que solo por el hecho de que no tiene lag y KitKat ya merece la pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||