![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Juice Defender
Buenas,
tengo un problema con mi s2 despues de haber desinstalado Juice Defender. Como todo el mundo, lo instalé para ver si ahorraba algo de batería pero cuando lo desinstalé se me quedó activa la configuración de que el wifi se apague automaticamente en x tiempo. He probado a instalarlo, desinstalarlo, cambiarle la configuracion totalmente al programa y sigue igual. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo único que se me ocurre es volverla a instalar y desde la misma aplicación configurar igual que lo tenías. Luego la desinstalas desde "menu-ajustes-administrar aplicaciones" y siguiendo estos pasos: - Detener app. - Borrar caché (en teoría, con la siguiente ya te borra el cache, pero por si acaso). - Borrar datos. Espero te sirva, ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vuelves a instalar, ¿Desde la app no puedes configurar para que no se te apague el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, es raro entonces.
De todas maneras, puedes probar a reinstalar la rom que lleves solo con wipe cache y dalvik. No perderás nada (puede que algún mod o si habías desinstalado apps del sistema puede que vuelvan a salir, pero poca cosa más.) y si funciona, te evitas reinstalar todo. Un saludo y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|