Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Ghyt Ghyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Hummer h1

hola gente, por mucho que he mirado por aqui no he encontrado nada relacionado con este terminal , lo he adquirido por motivos de trabajo ya que es un movil resistente al agua y a golpes y bastante economico, mi problema es , o mejor dicho son que el vendedor al que se lo he comprado (chino) insiste en que el telefono tiene 3G y GPS, y yo le insisto en que no , ya que he cambiado la configuracion de las rdes moviles (configurado por mi compañia) y he probado el GPS tester el cual no responde pone en todo 0, ni se inmuta vamos... bueno la cosa es que me pide que se lo envie y me manda otro, pero yo en 10 me voy y se que en ese tiempo no me lo va a enviar de nuevo ni mucho emenos... la cosa es aver si alguno de vosotros lo conoce , el chino me ha mandado un firmware con el que dice que se me solucionara esos problemas pero el menu de power+volumen+ sale tbm en chino y no hay dios que lo entienda, de hecho lo toque un poco y empezo a pitar como loco el telefono , me acojone, lo apague y al encenderlo seguia como siempre, el telefono por los 65€ que me ha costado esta muy bien pero es una puatda que las cosas que mas pensaba utilizar no funcionen que son el gps y la transmision de datos, ya que el 2g va alo justito para el wasap.

bueno espero aver si despues de este tocho alguien lo lee lo antes posible y conoce alguna solucion T_T , me quedan 10 dias y me gustaria poder configurarlo lo mejor posible.

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /