|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Desbrickear Doogee DG100 (MTK6572W) :(
Hola, a ver, os cuento desde el principio, para dejar de ensuciar temas de otros compis y demas
.Resulta que tenía (y tengo Encryption unsuccessful, que resetee el teléfono...y por mucho que le diera no hacía nada, adjunto imagen similar a lo que me salía: Total, que entro en el recovery que trae el movil de serie, hago un wipe factory data que se supone que es un reseteo también, y la pantalllita esta desaparece, parece que va a arrancar...pero se queda pillado en el logo de DOOGEE indefinidamente, y de ahí no pasa. Me decido a flashearlo, total de perdidos al rio, y tras muuuuuuuchos problemas con los drivers, versión del fimware y demás, por fin parece que todo está ok para el proceso, hasta que... brom error: s_not_enought_storaege_space En mi ingorancia, después de hacer todos los wipes del mundo del recovery y que siguiera igual, pulse el botón de format que hay en el sp flash tool a ver si así había sitio....y seguía diciendo lo mismo, sólo que ahora el movil no hace NADA, ni recovery, ni amago de envender, ni nada. Tras mucho buscar, lei que borrando el archivo "fat.img" de la carpeta del fimware debería funcionar...y casi! s_dl_pmt_err_no_space (5069) He probado con diferentes fimwares, drivers, flash tool, ordenadores, sistemas operativos...y no hay manera. Decir también quen el test de la ram me dice esto: error nand flash was not detected En fin, a ver si alguien me puede echar un cable....gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El error que te da en el pantallazo en teoria es porque se te desconecta el movil del ordenador en el proceso, cambia el movil de puerto y tambien cambia el cable usb, y prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! por eso es? la cosa es que he probado en tres ordenadores, en tres sistemas operativos diferentes, y en todos sus puertos, y en todos me dice:
s_dl_pmt_err_no_space (5069) Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguro que también está relacionado:
¿o es normal? porque esto 28 y 4 gb no tiene por ningún lao |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, actualizo un poco
Lo de la imagen parece ser que es así, que las cuentas son en bits que no bytes y que todo está ok. Lo de nand flash parece ser que es así también, que pasa en todos los mtks. Y creo que la culpa va ser mía y que rompí algo de emmc tocando en el recovery y que de ahí van a venir todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Etonces no lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si intentas a flashear sólo el CWM recovery e instalas despues un zip desde él?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da siempre el error ese
Como no sea que pruebe con otro cwm de esos...luego lo intentaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, dice el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
como se abre la recovery de origen que trae el dg550?
te agradezco mucho tu respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||