|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ultima base stock
Buenas,
Hace poco tenía el móvil con CM11, e iba perfect, resulta que se lo vendi a un compañero, pero antes le puse stock, la base G (la que pesaba menos de 1gb....)....Pues resulta que ahora el movil tiene un problema, al 24% de la batería, se apaga....Queremos saber si es fallo de la rom, o que casualmente se haya jodido la batería en estos días.....cual es la manera más fácil de actualizar a la última base?? El móvil no le avisa de nuevas actualizaciones, y me comenta que ha descargado el programa oficial de lg, y dice que esta en la ultima versión, pero como puede ser, si esta en la G y van por la I?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Lo haras sin ningun problema. Probablemente el kdz de la que quieras instalar pese mas de 1 gb, asi que te dejo este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por responder!
Como es posible que haya que usar estos métodos para poder actualizar stock, en vez de que lg los suelte por ota?? Salu2! |
|
||||
|
||||
Muchas veces dependen de las operadoras. Una de las mejores cosas que hice fue ponerle la libre española, entonces era la H creo, y me salto la ota de la I sin problemas.
De todas formas el proceso no es engorroso, es muy parecido al que usaba en los sony y lo hacia constantemente, no paraba de flashear XDD
|
||||
|
||||
El problema es que el compañero que tiene el movil, no tiene ni idea de estos temas :S
Y justamente eso hice, le meti la base G, libre, por eso me extraña que no le haya actualizado a la I.... salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|