|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno LG G2
Buenos dias,
Querria saber cual es realmente el almacenamiento interno para tus fotos videos música del LG G2 de 16GB Saludos
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente 10,62 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff
![]() que poquito No se si unfluye pero por preguntar. Con Room oficial de un operador? libre? o Room custom?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador por favor tema muy tratado este.....
|
|
||||
|
||||
|
26 GB en la edicion de 32 Gb... 6 GB por la face
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hago antes de abrir un post, pero yo no se estos buscadores a mi nunca me muestran lo que realmente busco.....
Realmente 6gb en uno de 32 me daría un poco/bastante igual. Pero que me quiten 6Gb en uno de 16 pues..... ahí ya cambia un poco la cosa. Pero como es el caso de que no me puedo estirar 80/100€ mas para comprar el de 32 en vez el de 16 pues voy a tener que empezar a utilizar dropbox, Drive o mega para almacenar los vídeos mas pesados en la nube
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hago antes de abrir un post, pero yo no se estos buscadores a mi nunca me muestran lo que realmente busco.....
Realmente 6gb en uno de 32 me daría un poco/bastante igual. Pero que me quiten 6Gb en uno de 16 pues..... ahí ya cambia un poco la cosa. Pero como es el caso de que no me puedo estirar 80/100€ mas para comprar el de 32 en vez el de 16 pues voy a tener que empezar a utilizar dropbox, Drive o mega para almacenar los vídeos mas pesados en la nube ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok te cuesta mucho ponerlos... Si no te interesa el post o te molesta no entres es muy simple.Pero si no fui capaz de encontrar no voy a ir pagina a pagina buscándolos.
Gracias por tu colaboracion
|
|
||||
|
||||
|
Si se te hace poco, siempre puedes pillar un cable OTG y llevar cosas en un pen drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empezando a tenerlo lleno y a tener que borrar para poder hacer cópias de seguridad!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||