|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta SIM // Sin Imei
Hola muchachos, estos dias estube flasheando el mate para la version CGMod que esta posteada en la parte de roms, pero en el proceso me dejo de detectar la Sim, (cuando lo flashee en los primeros inicios se colgo, mas de 10 minutos en la pantalla de carga, despues que cargo, ya no me detectaba la sim), probe sacando la sim y ponerla de todas formas posibles (aunque antes andaba lo mas bien) y nada no funciona.
Cuando entro en la parte de señales inalambricas al buscar red me da error sin dejarme tocar nada, y el 911 tampoco me deja marcarlo, buscando por internet lei que podia llegar a ser cosa del imei, asi que aprete *#06# y me dice "Imei: [no dice nada]" asi que imagino que el error puede venir por ese lado ya que no se cayo ni nada, no le paso nada a nivel hard como para que pudira haberse roto el lector de sim, asi que calculo que puede venir por ese lado. Ahora bien, suponiendo que fuera esto como se arregla eso, como restauro mi imei de fabrica?, Acualmente estoy usando la CianogenMod no oficial. Y si no fuera esto, que otra cosa podria estar causando este error? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este articulo, sirve igual. http://2x1digital.com/leotec-argon-1...acion-de-imei
|
||||
|
||||
|
El texto al final lo explica.
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la guia y me surgen algunas preguntas, cual es el firmware del Ascend mate (1gb), segundo donde encuentro ese programa que usa en la guia para flashear el firmware "birdA.exe", y despues como se entra en modo ingeniero en los ascend mate, ya que no funcionan la mayoria de los codigos android en este.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo debes hacer esto:
Para recuperar el IMEI debe descargar la aplicación “mobile uncle tools” *y entrar en el modo ingeniero MTK, bajo la pestaña “connectivity” seleccione la opción “CDS Information”, luego “radio information” y “phone1”. Debe introducir el siguiente código: AT+EGMR=1,7,”SU NÚMERO DE IMEI 1” AT+EGMR=1,10,”SU NÚMERO DE IMEI 2” Recuerde que los número de IMEI asignados a su teléfono los puede encontrar en la parte posterior de su teléfono detrás de la bateria. Una vez haya introducido los códigos correctamente, reinicie el teléfono y marque *#06# para verificar que los cambios se han guardado correctamente y el teléfono cuenta con la numeración introducida en el paso anterior.
|
||||
|
||||
|
Descarga la app y sigue los pasos, el resto es para otro terminal.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya la baje, pero siento que esta app es para telefonos mtk nomas, no encuentro esa pestaña conectivity que menciona el tuto, aca estan las capturas que tengo hasta ahora:
Entro a Engineer Mode: ![]() Entro en la unica opcion que tengo: ![]() Entro en el menu que accedo haciendo *#*#4636#*#* ![]() Busco en todas las opciones y no hay ninguna pestaña de conectivity, lo que mas se le acerca es phone information, pero tampoco hay mucho que cambiar o buscar una pestaña conectivity. Ademas ahi se puede ver que dice imei y phone number: Desconocido ![]() Aca el resto de la captura, la verdad no tengo idea si la opcion es una de estas, pero me pareciera que no. ![]() No se si esta es la manera correcta de resetear el imei en este telefono o hay alguna otra manera de hacerlo, el numero de imei lo tengo, vino impreso en la caja, alguno sabe si se puede editar o algo asi algun archivo? La verdad esto me esta preocupando gente, ya hace varios dias que no tengo telefono y ya se esta convirtiendo en un problema lo mio, lo tengo conectado por wifi y a estas alturas es ya un mp4 grande. Agradeceria a quien me pueda echar un cable en esto. Gracias. Última edición por jemm54 Día 04/06/14 a las 18:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Uncle si quieres restaurar el Imei,la primera regla antes de flashear una custom es hacer un backup de tu rom,y simplemente entrado en recovery y haciendo restore tendrias el movil igual que antes......
Estoy seguro que flasheando una stock rom vuelvas a recuperar tu imei,el problema lo tienes en que ahora con cianogen no puedes,tendrias que reinstalar el stock recovery,una vez echo esto crearuna carpeta llamada "dload",bien en la sd o memoria interna y meter alli el frimware oficial y al entrar en recovery deberia instalarte dicho firmware. Pero mas facil te sera instalar la custom beta b923 por el custom recovery ,una vez instalada mira haber si recuperaste el imei,si todavia no fuese asi,ya podras instalar una oficial metiendola en la carpeta de dload y ajecutando la operacion desde la app "actualizar sistema" |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en estos dias intente algo asi pero cuando instale una oficial tampoco tenia el señal, pero voy a probar de nuevo, entonces vos decis de volver al recovery oficial y despues instalar una version oficial?, por ejemplo, ya le puse el bootloader desbloqueado con el recovery oficias como dice aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278 Ahora para instalar una rom oficial esta esta bien? Huawei Downloads O sino esta? 906 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712188 Con flashear a estas roms originales todo se resolveria? osea que rom=firmware?, cargandolo con el recovery oficial desde el dload todo se arreglaria?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos update del tema, instale todas las versiones oficiales de este tema:
Ascend Mate XDA Todas las fui instalando con el recovery oficial Y todavia nada, cada vez que inicio sigue sin detectar el sim, voy a dial pulso *#06# y sigue sin darme ningun numero, la verdad ya estoy desesperado hace como 4 dias que estoy sin telefono gracias a esto, alguien sabe donde se guarda este numero de sim o si hay alguna forma mediante software para revertirlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|