LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 05:48:46
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
Cambio de display LG G2 D805

Hola, cómo están? Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar.

Hace una semana se me cayó el móvil y se le astilló el lcd. El táctil funciona solo en un lado de la pantalla. He consultado precios por el arreglo y todos están en promedio 180/200 euros.

Por este motivo, estoy pensando en comprar el repuesto por Ebay o Amazon. Me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo y qué tal le fue con el recambio. Y si el repuesto del lcd para el modelo D802 es compatible con el D805, que es la versión que tengo yo.

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:50:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /