LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

[Duda liosa] Unroot LG G2

Hola a todos. He estado buscando info al respecto sobre el unroot del G2, pero no llego a ninguna conclusión.

Si le hago root al G2 (solo lo quiero para quitar algunas apps y poner Xposed; es decir, nada de poner recovery personalizado ni nada) en caso de necesitar tirar de garantía, con simplemente hacer un hard reset es suficiente? o es necesario seguir el tutorial de amilio del faq's??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Amigo si solo quieres hacer root despues puesdes hacer unroot (QUITARLO) con tan solo hacerle hard reset siempre y cuando tengas recovery stock osea que no pongas un custom recover
Viejo 04/06/14, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
Amigo si solo quieres hacer root despues puesdes hacer unroot (QUITARLO) con tan solo hacerle hard reset siempre y cuando tengas recovery stock osea que no pongas un custom recover

Sí, eso es lo que quiero, root manteniendo recovery stock. Vale, entonces eso es lo que quería oir Si es así, perfecto.

Haciendo solamente hard reset no deja ningún "rastro"?

Última edición por Amexpre Día 04/06/14 a las 05:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 06:18:07
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Sí, eso es lo que quiero, root manteniendo recovery stock. Vale, entonces eso es lo que quería oir Si es así, perfecto.

Haciendo solamente hard reset no deja ningún "rastro"?
No. Un hard reset mantiene el root.
Si quieres borrar cualquier rastro de root, tienes k enchufarlo al PC y con el PC suite, darle a fallo tras actualización. Eso te instalará una ROM limpia.
Viejo 04/06/14, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Os cuento un poco mi experiencia con unroot. Yo tras flashear una rom mediante .kdz usando el método offline de cooper me ponia rooted en modo download y lo he quitado bajando a jb (versión que venia con mi móvil y con la misma región 6ro) tras esto como es normal no pasaba del logo de lg he entrado al recovery y hard reset al canto. Después de todo lo anterior en modo download me pone unrooted.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Os cuento un poco mi experiencia con unroot. Yo tras flashear una rom mediante .kdz usando el método offline de cooper me ponia rooted en modo download y lo he quitado bajando a jb (versión que venia con mi móvil y con la misma región 6ro) tras esto como es normal no pasaba del logo de lg he entrado al recovery y hard reset al canto. Después de todo lo anterior en modo download me pone unrooted.
Cuando actualice a kit kat, a traves del PC suite, también me aparecía rooted.
El modo download falla mas k una escopeta feria
Viejo 04/06/14, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Eso es cierto al actualizar a kk con pcsuute te parece rooted aunque no lo hallas echo, de todas formas por mi exp. El sat no le da mucha importancia. Por no decir ninguna...
Viejo 04/06/14, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Eso es cierto al actualizar a kk con pcsuute te parece rooted aunque no lo hallas echo, de todas formas por mi exp. El sat no le da mucha importancia. Por no decir ninguna...
Yo he tenido que volver a la v20d de mi region 6ro aunque la 6de me funcionaba el triple de mejor en bateria, sensibilidad del touch y en ram. Pero al momento de flashear me pone rooted, una putada vamos pero si lo que comentas es asi ya voy a estar metiendo la alemana o la europea porque esta que es la open de 16gb de rumania se bebe la batería que da gusto y el knock on falla mas ufff. Lo que no he probado es instalar cualquiera que no sea la Alemania pero me imagino que igualmente me pondrá rooted.

En un foro de xda lei que el problema estaba en que al actualizar por ota o por pcsuite se creaban dos archivos que eran algo como persist o permist que al detectar cualquier flasheo cambiaba el estado a rooted aunque no lo fuéramos. El nota en cuestión modificando o borrando estos archivos conseguia quitar lo de rooted en modo download.

Última edición por jukkap Día 04/06/14 a las 11:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Hola a todos. He estado buscando info al respecto sobre el unroot del G2, pero no llego a ninguna conclusión.

Si le hago root al G2 (solo lo quiero para quitar algunas apps y poner Xposed; es decir, nada de poner recovery personalizado ni nada) en caso de necesitar tirar de garantía, con simplemente hacer un hard reset es suficiente? o es necesario seguir el tutorial de amilio del faq's??

Gracias!
Yo lo lleve con root para cambiar la pantalla en garantia y no me dijeron nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
La garantia solo pone problemas si lo llevas brickeado por culpa de un mal uso tuyo!!! jamas te pondra objeciones por root que seas xq la bateria este en mal estado, porque un boton no funcione, ect
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /