|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy malo grabaciones y notas de audio
Buenas!
Pues llevo un tiempo que he notado algo que me fastidia mucho, y es que cuando hago algun video en el coche si hablo se escucha fatal, y cuando mando notas de audio por whatsapp pasa tambien eso, para que se oiga bien no puede haber sonido, solo mi voz y asi se me escucha bien. Creo que tiene algo que ver el sistema este de anulacion del sonido de fondo o algo asi. Es posible anular esto o existe algun MOD que lo mejore? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema común, yo también lo he notado bastante.
Que yo sepa no hay nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues llevo un tiempo que he notado algo que me fastidia mucho, y es que cuando hago algun video en el coche si hablo se escucha fatal, y cuando mando notas de audio por whatsapp pasa tambien eso, para que se oiga bien no puede haber sonido, solo mi voz y asi se me escucha bien. Creo que tiene algo que ver el sistema este de anulacion del sonido de fondo o algo asi. Es posible anular esto o existe algun MOD que lo mejore? Gracias! ![]() No haba algo para desactivar la cancelacion de ruido? porque creo que ahi esta el problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la gente que llamo me dicen que me escuchan mal.No se si es por la rom que llevo o el microfono esta defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo compre grababa espectacular todo.. tenia jelly bean... cuando lo pase a kit kat fue un desastre... si graban sonidos graves como musica por ejemplo graba asqueroso... satura y se entre corta... espero haya una solucion pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni qué decir si intentas grabar algo en un festival...
|
|
|
||||
|
||||
|
La saturación pasa en todos los móviles, hay pocos que puedan grabar con buena calidad por ejemplo en un concierto, algún Lumia, los primero HTC One M7 hasta que Nokia les obligó a cambiar el micro ya que montaban el mismo y pocos más. No es un problema exclusivo de éste terminal.
|
||||
|
||||
|
La saturación pasa en todos los móviles, hay pocos que puedan grabar con buena calidad por ejemplo en un concierto, algún Lumia, los primero HTC One M7 hasta que Nokia les obligó a cambiar el micro ya que montaban el mismo y pocos más. No es un problema exclusivo de éste terminal.
![]() ![]() Respecto a lo de la saturación, todos los móviles que he tenido grababan mejor que éste respecto a eso. Supongo que el problema vendrá por lo de la cancelación de ruido, pero no sé si tendrá algo que ver lo de la saturación con ello... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||