|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Galaxy s4
La cosa que metiendo una room en mi s4 se ha dañado mi móvil, no puedo acceder a recovery solo a modo download, para solucionarlo es metiendo una room oficial mediante odin, pero con todas me da fail, y ya no se que hacer estoy desesperado, y así no lo puedo llevar a garantía,<FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE>
Ese seria el error, eh probado 3 roms oficiales y ninguna me funcionaba todas fail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821720
En el segundo post tienes una sección donde hay un tuto excelente de como puedes recuperar tu móvil Sigue el tuto a pie de letra y no tendras ningún problema
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por responder, pero eso ya lo probé y me sigue dando fail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que pruebe también en otro pc, cuando llegue a casa lo probare, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he probado todo y no funciona nada, estoy desesperado no se que hacer... siempre me da fail..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee y sigue los pasos detenidamente, dudo que te de fallos si sigue los pasos y tienes en cuenta las consideraciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues todos los pasos a pie de letra es imposible que no puedes revivir el cacharro. Seguro hay algo que se te escapa
|
||||
|
||||
|
He seguido todos y cada uno de los pasos del tutorial que me han dejado a arriba y me da FAIL a los 2 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||