|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras Actualizaciones se Mueven!
No se si alguien ha publicado algo de esto, abro este hilo para esta actualización que he visto. Yo la voy a poner en mi pequeña, ya os comento como va y si mejora la batería.
T325XXU1BNE5. es alemana http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30363 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha publicado algo de esto, abro este hilo para esta actualización que he visto. Yo la voy a poner en mi pequeña, ya os comento como va y si mejora la batería.
T325XXU1BNE5. es alemana http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30363 ![]() y el changelot list pasa de 71.000 de la PHE a las 176.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey pues bienvenida sea esa informacion cuando la tengais instalada. A ver si hay algun cambio sustancial ( ojala añadan modos de color de pantalla como en las otras pro.... :/ )
Y por cierto, hablando de bateria, sabeis que por lo visto no esta soldada a la placa, y es reemplazable si abrís la tablet?. Un forero de XDA Developers lo descubrio al abrirla. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2710711 Esto añadiria la posibilidad potencial de en un futuro poder ponerle baterias mas potentes ( si alguna de otras tablet samsung u otras compañias fueran compatibles) Última edición por morejasparda Día 04/06/14 a las 21:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
datos
La he puesto y os digo lo que he notado
El brillo ha mejorado La duración de batería mejor Va un poco más fluido Sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a que salga, he puesto otra vez la española. La alemana va bien en muchas cosas pero me ha dado problemas de bloqueo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la nueva versión polaca y me va mucho mejor que la alemana, no se me cuelga, mejor brillo de pantalla, más duración de batería y la fluidez muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, una preguntilla Ignacius, esa versión polaca a la que te refieres es la T320UEU1AND3? (del 08.04.2014 en Samsung Updates) Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
hay una version mas nueva de reino unido ,yo la tengo descargada pero aun no he podido ponerla .la mia es de febrero .en fluided me va muy bien .pero el brillo no funciona bien en automatico y luego la bateria se me come el google play servicios de los cojo....
imagino que esta al ser mucho mas nueva de junio traerá cambios
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo de la versión, estoy en el curro
Pero es la que pone samsmobile en la polaca y es de junio. Va muy bien, la bateria tiene que mejorar, aunque va mejor que la que tenemos de serie. Me imagino que con la 4.4.3 que la están preparando irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión nueva alemana, la voy a probar y os comento. Está hecha un mes después de la anterior, se supone que tiene que ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estamos esperando Ignacius
![]() Por cierto, a mi no me ha saltado ninguna OTA desde que compré la tablet, es eso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a ponerla todavía, el trabajo me deja muerto. En cuanto la ponga os comento. Es normal que no te haya saltado OTA, en España no ha salido ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de instalar una que pone procedencia "Unknown" ( desconocida ) XDD,
pero que me imagino que es la última que has dicho,la T320KXU1ANF2. Y me la he metido a lo basto, sin factory reset ni nada, y oye, FUERA LAG, en serio eh?. Va bastante más fluida. Antes no es que me molestase ese tema, pero si que rascaba un pelín al girar la pantalla y alguna lentitud de carga de iconos muy de vez en cuando, pero ahora cero patatero. Lo único que tenía quitado antes para aligerar el Touchwizz era la página del Flippboard, pero ahora, incluso en la de las noticias va normal ![]() No sé si trae algún aliciente más, ya iré comentando (batería y eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa nf2 que has puesto es la de taiwan es mejor la alemana, ya la estoy instalando y os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(La anterior a la mía pensaba que era inglesa) Si va mejor que la taiwanesa de lujo entonces, porque con esta me va fluido , fluido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||