ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/08, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
htccruise88 htccruise88 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc cruise

problema al instalar la rom

tengo la htc touch cruise, estaba en portugues y la queria cambiar a español, para ello fui a instalarle una rom que consegui mediante esta pagina, pero cuando la instalacion, en un principio correcta, llego al 99% me salio un error de conexion,luego me sale un error de descarga, a partir de hay no consigo instalar ninguna rom, alguien podria ayudarme.
espero vuestras respuestas, gracias.

Última edición por htccruise88 Día 12/08/08 a las 21:02:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/08, 05:03:31
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema ayuda please!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/08, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Supongo que este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085) lo habreis más que leido, y teneis instalado el HARD-SPL de Olinex.

Otra posibilidad es realizar lo que se indica aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=374059

Suerte,

PQillu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/08, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
voy a intentarlo, muchas gracias

Voy a intentarlo, si habia leido el hilo, muchas gracias por tu ayuda, si lo consigo ya te contare...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/08, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
conseguido!!!!!!!!

Tiene solucion!!!!!!!! este es el enlace de la solucion pero si alguien tiene dudas de como hacerlo a vuestra disposicion, gracias a todos los que me han dado ideas y me han guado hacia el camino
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371154
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 02:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /