|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
pequeña animacion
Buenas tardes, quería hacer una animación a pantalla completa con dos dibujos.
En definitiva sería un perro moviendo el brazo indicando que no. Como utilizaría el wait y el while. esta sería la manera de poner las imagenes en pantalla completa. notocarEscalado = Bitmap.createScaledBitmap(notocarEscalado, screenWidth, screenHeight, true); notocar2Escalado = Bitmap.createScaledBitmap(notocar2Escalado, screenWidth, screenHeight, true); //(aqui supongo que abría un while) canvas.drawBitmap(notocar2Escalado, 0, 0, null); //(aqui deberia tener un tiempo de espera) canvas.drawBitmap(notocarEscalado, 0, 0, null); //otro tiempo de espera y volver a repetir al menos 5 veces. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo ideal es que hagas una View propia, y en su onDraw pintes las imágenes (obviamente precargadas ya), y con un temporizador hagas un "conteo" de los FPS, para saber si mostrar una imagen o la otra, la frecuencia de cambio ya queda en tus manos.
|
#3
|
||||
|
||||
podrías hacer un esquema por favor
|