|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 Dudas con CM11
Buenas
Primeiro no se si este tema va aqui o en el subforo de las ROM asique pido disculpas si me he equivocado. Instale hace unos dias CyanogenMod 11 con el installer de la pagina y tengo un par de dudas: 1-Que version instala exactamente?La ultima estable, la ultima nightly? 2-Para instalarlo cambie la conexion de usb a camara como me decia el programa pero aora no logro conectarlo al ordenador como almacenamiento masimo para pasar archivos y musica, alguien sabe que tengo que hacer xq antes de flashearlo si me funcionaba. Muchas gracias a los que tengais un ratillo para resolverme estas dudas Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a tu pregunta 2, no se en CM, pero en rom stock se cambia en las notificaciones, mientras lo tienes conectado al pc baja la persianita y ahí te viene la opción de conexión, MTP o PTP.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si se como se hace pero al cambiarlo a almacenamiento masivo no lo reconoce el pc, sin embargo como camara si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo....tienes que activar el modo depuración USB....eso lo haces en opciones de desarrollador...no esta activada...tienes que pulsar siete veces en modo de recopilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lleguen las OTAs tienes que realizar un wipe desde el recovery ... La ultima estable es de mayo 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion e hice los dos wipe y sigue sin actualizar la de mayo, tengo la de febrero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||