|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siendo root se tiene lag si se modifica mucho el SP
A cuantos le ha pasado que el xperia SP se empieza a poner lento por modificar varios ajustes del telefono con apps root, usando el GravitiBox ect.
Volvi a instalar la version .201 con root y CWM pero esta vez no he instalado apps root que modifican el sistema y la interfas y veo que es mas fluido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GravityBox, Greenify, Xperia Xposed y algunos pocos mas y no noto nada. Tengo la .201
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox es de lo peor para Xperia, y el mismo desarrolador te lo advierte. (Que no es bueno usar modulos tan complejos junto con otros)
Tienes que saber controlar el poder de ser Superusuario, no todas las modificaciones traen mejoras y eso se aprende por las malas con bootloops y semi bricks. Yo no recomiendo GravityBox para nada por que se que trae muchos problemas. Precisamente en este momento estoy por crear un tema enorme sobre los modulos que tengo dias usando en el Z1. 11 modulos que no crean problemas entre si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox es de lo peor para Xperia, y el mismo desarrolador te lo advierte. (Que no es bueno usar modulos tan complejos junto con otros)
Tienes que saber controlar el poder de ser Superusuario, no todas las modificaciones traen mejoras y eso se aprende por las malas con bootloops y semi bricks. Yo no recomiendo GravityBox para nada por que se que trae muchos problemas. Precisamente en este momento estoy por crear un tema enorme sobre los modulos que tengo dias usando en el Z1. 11 modulos que no crean problemas entre si. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Cyber-shot Xposed, GravityBox, Greenify, Xperia Xposed y Advanced Power Menu, y no he tenido problema solo una vez con el GEM Xperia Xposed pero no me llevo a ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||