|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro hacer root a la 4.3
La cuestion es que he seguido el tutorial, y cuando pulso Start en Odin se me da Error y debo irme al Kies para recuperar el movil.
Uso Odin3+v1.85.zip (Ya que el 09 no me salia la pestaña PDA) y Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
en el odin 3v9 lo que tu dices de PDA ES (AP) EN EL PROGRAMA ESO ES EL PDA QUE TU DICES PONLO EN EL AP Y SEGURO Q TE VA
|
|
||||
|
||||
Pues con esa versión del Odin y del Recovery lo hice yo.
Solo se me ocurre un par de cosas. 1º - Cambia de cable y/o puerto de USB. 2º - Prueba a bajarte otro Odin con la misma versión pero de diferente sitio. Supongo que lo estas haciendo en modo Download no ? ![]()
|
||||
|
||||
Nada sigo sin poder, ademas es un coñazo xq tengo que instalar la rom x kies y tarda un siglo.
|
|
||||
|
||||
Instala el superusuario del playstore.
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu A mi me paso lo mismo y funciono
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791337
Sigue el tutorial del compañero y te saldra. Si al hacerlo no te sale directamente la aplicacion del superuser la instalas desde el playstore... Suerte
|
||||
|
||||
Si has probado con lo que te dije, y sigues con problemas..
Sigue paso a paso este video tutorial. Yo lo hice por aquí. Vajate de este sitio el Odin y el recovery...y prueba. Una pregunta que te hago un poco ridicula...pero ahí va.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> recovery.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ese es el error que me da |
|
||||
|
||||
Prueba con otro PC...casi seguro que ese es el problema...
Le ha pasado a muchos y lo han solucionado así.
|
||||
|
||||
Lo que tienes que asegurarte es que sobretodo esté cerrado cualquier proceso de Kies, si no lo ves claro, desinstálalo y prueba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que pregunta si los quieres desinstalar o mantener. Si no, bájate los drivers a parte y yas está. Pon en google, samsung mobile usb drivers y ya te aparecerán.
|
![]() |
![]() |
||||||
|