|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 3.16.401.10, heartbleed
Buenas!
Ya está disponible esta actualización que, según pone, resuelve el problema de seguridad SSL. Son 14,82 mb. Alguien la ha instalado ya? Tapatolk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el pasado sabado la 3.16.161.11
creo recordar que ponia algo parecio a lo que comentas del SSL De momento no me salta la que tu comentas .. mi One S es de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la 3.16.161.11 que decia que resolvía algun problema de seguridad SSL, la 3.16.401.10 no me ha llegado.
Mi HOS tambien es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a comprobar ahora y también me ha saltado.
¡Gracias por avisar! ![]() PD: mi HOS es libre
|
||||
|
||||
el mio es de orange...creo que me olvido de actualizaciones, por que esas seguros que son de los HOS libre o como mucho de vodafone no??yo aun tengo la 3.16.75.17 osea fijate...y algunos ya teneis la 3.16.161.11
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de orange y creo que me puedo ir olvidando de la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ruu libre con s-off y root. Me he descargado el parche ssl y cuando le digo que actualice se reinicia el terminal y entra en recovery peo no instala la actualización.
Alguien sabe como tengo que hacerlo? Saludos ACTUALIZADO Perdón esta pregunta ya tiene un hilo abierto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por wisow Día 06/06/14 a las 20:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en orange seguimos esperando. Que vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya llegó. Lamentable. Aisss que poquito me queda para mandar a orange a fer la mar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado la actualización, gracias por avisar que sino ni me entero..
Saludoss !!
|
||||
|
||||
|
hola compis....me paso algo raro y no se es así o alguien mas le paso eso...pues resulta que hace 5 minutos me salto notificación para actualizar en el que ponía la movida del SSL, hasta ahí perfecto pero después de actualizar y cargar el móvil me dice...enhorabuena tu móvil se ha actualizado a 3.16.75.18 entonces que actualización es esa?? si es la misma que tenia antes.....
![]() P.D. mirando el post mas arriba en que hice una publicación hace unos días....me di cuenta que la versión que tenia entonces/antes es la 3.16.75.17 asique la diferencia es que del 17 me paso al 18 pero nada de actualización grande, estos de orange........ eso si lo del SSL sale como no se cuanto tiempo después de lo que salio el virus ese con bastante retraso vamos....
Última edición por cucarachasexy Día 14/08/14 a las 03:17:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||